Buscador
Ver revista digital
Destacado

Consejos para tener una videollamada sensual

15-04-2020, 4:28:53 PM Por:
Videollamada
Videollamada

Ten un momento candente con tu pareja aún a kilómetros de distancia.

Aunque la tecnología nos quiera hacer creer que tener sexo a distancia es posible, lo cierto es que nunca se comparará con hacerlo de verdad. Poder tocar, besar, acariciar… en fin. Pero sí que se puede tener un momento íntimo y lleno de placer. Cuando tú y tu pareja, queber o amante no pueden estar juntos, una muy buena opción es tener una videollamada sensual. Te damos algunos consejos para lograrlo.

Es más que un juego

Tal vez pienses que hacer una videollamada sexual es como autoerotizarte y ya, pero puede ser más que eso en cuanto a las emociones. Nos gusta saber lo que provocamos y escuchar qué siente la otra persona al otro lado de la pantalla.

Tengan un plan

Escriban esas 10 cosas que les gustaría hacer en su encuentro sensual. Piensa en todo lo que alguna vez te ha dado pena o nunca te atreviste a realizar. Algunas ideas podrían ser incluir un juego de roles, lencería muy reveladora, o algún tipo de estimulante como un juguete sexual. Luego envíalo a tu pareja. Eso encenderá los motores.

Un buen lugar

Lo mejor es que se aseguren de estar solos y sin interrupciones. Además, arregla el ambiente para que se pueda dar la videollamada sensual. Por ejemplo, baja un poco la luz o enciende velas, ordena el espacio como tu cama, la tina o el sitio donde lo harás.

Olvídate de la pena

Deja los temores y prejuicios atrás y déjate llevar. Siéntete sexy en tu propio cuerpo y alimenta la vista de tu cómplice. La música es una buena manera para ayudarte a deshinibirte.

Prepárate

Ten a la mano un juguete sexual y mucho lubricante, este nunca está de más. Las emociones pueden explotar y nunca se sabe qué se les pueda ocurrir en el momento.

Relájate

Rompan el hielo y hagan bromas. Las risas hacen que la sangre fluya y la excitación aumente. También, si no sale como esperaban no se preocupen y sigan adelante. Digan cómo se sienten y alimenten las fantasías del otro.

Hora de la acción

Exprésate y autoerotizate. Tócate como te gusta y enséñale cómo es la manera en que más te enciende.

Sean un poco mandones. Aprovechen la distancia y el deseo acumulado para sacar sus instintos. Dense órdenes y hagan que el otro las cumpla. Por ejemplo, cómo desvestirse, qué prenda sigue, qué parte y cómo tocarse. ¡Los volverá locos!

Mucha comunicación

¿Se acuerdan de esas 10 cosas que les gustaría hacer? ¡Es hora de llevarlas a la práctica! Tomen turnos para pedir y hacer. Comuníquense todo el tiempo, será la clave para llevar al orgasmo juntos.

Por otro lado, mantengan un lenguaje subido de tono hasta que el punto en el que se sientan cómodos, sin importar qué tan vulgar pueda llegar a ser. Este tipo de comunicación se relaciona con cosas prohibidas y por lo tanto, muy excitantes.

También traten de ser explícitos en sus peticiones, en cómo se imaginan cuando estén juntos físicamente. Una idea es contar una historia y que ambos le vayan agregando al guión sus pasos a seguir.

¡A disfrutar!

Lo más importante de estos encuentros es que disfruten el momento que compartieron, aunque sea a la distancia. Y no olvides decirle a tu pareja lo bien que la pasaste antes de terminar la videollamada sensual.

Consejos de seguridad

Debe haber total confianza entre tú y tu interlocutor, aunque sea una de una sola ocasión. Si te surgen dudas o te sientes incómodo, no sigas adelante.

Cuida siempre tu identidad, no importa que lleven años juntos. Nunca se sabe si esos videos verán la luz en internet algún día. También aplica para los tatuajes.

Hazlo como estrategia si ambos están muy lejos el uno del otro, viajan constantemente o se separan por una temporada. Esto les permitirá sentirse más cerca y tener esa conexión sexual y emocional.

Relacionado:

consejos para sextear consejos para una videollamada sexual maneras de seguir juntos aunque separados sexo telefónico vida en pareja vida sexual videollamada sensual
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias