Buscador
Ver revista digital
Destacado

Conoce los beneficios de los diferentes tipos de té

08-10-2021, 9:05:00 AM Por:
Conoce los beneficios de los diferentes tipos de té
© Unsplash, Svitlana Conoce los beneficios de los diferentes tipos de té

Conoce los beneficios que tiene cada té y en todo lo que te puede ayudar.

Los tés ofrecen múltiples beneficios y sus propiedades resultan excelentes para nuestro organismo. Al conocer sus bondades, sabremos cuándo tomar cada uno. Esta guía te servirá. Ve calentando el agua…

Té verde

Ideal para todo el tema digestivo. Evita la acumulación de líquidos, ayuda a tener una mejor digestión, por lo que es bueno tomarlo después de comer. Beneficia la pérdida de peso y evita el envejecimiento prematuro.

Té negro

Al igual que el verde, el té negro ayuda mucho a la digestión, ayuda a bajar de peso con más facilidad y es bajo en calorías. Funciona para tener energía por lo que muchas personas lo toman en lugar del café. Te ayudará a estar mas alerta.

Té de canela

Ideal para controlar la glucosa de la sangre, es muy recomendado para personas con diabetes. Además, es bueno para tratar los síntomas de la menstruación.

Té de menta

Es muy bueno para evitar o quitar el mal aliento, disminuir los gases y problemas digestivos. Aporta vitaminas así que tómalo cuando tengas gripa.

Té de manzanilla

¡Este es uno de los mejores! Alivia problemas de gastritis, colitis y mala digestión. Además, si se agrega un poco de limón aliviará tus vías respiratorias. También es bueno para tratar el acné y limpiar heridas.

Té de limón

Contiene mucha vitamina C, por lo que ayuda a estimular el sistema inmunológico, digestivo y ayuda a reducir problemas respiratorios.

Té de tila

Este té es conocido porque ayuda mucho a relajar y tranquilizar el sistema nervioso. Al consumirlo, podrás dormir con facilidad y descansar mejor. También es recomendable para los problemas arteriales y como casi todos los tés, para una mejor digestión.

Té chai

Este té es una combinación de té negro, canela, jengibre, clavo, pimienta, y nuez. Es muy bueno para la digestión, reduce dolores de estómago, desinflama, calma las nauseas y ayuda a disminuir los gases. Además, tiene mucha fibra por lo que mejorará tu metabolismo.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias