Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

Conoce los beneficios de adoptar un perro en pareja

Por:

10-10-2019, 9:00:22 AM

Adoptar un fiel compañero de cuatro patas es bueno para la salud, la mente y la relación de pareja.

Adoptar, no comprar. Empecemos por ahí. Una vez que te enamoras de la criatura en cuestión, debes tener en cuenta que es un ser vivo y necesitará mucha atención. Tener un nuevo miembro en casa aportará mucha felicidad a la familia, pero también tendrán que ser muy comprometidos. Conoce los beneficios de adoptar un perro, sin duda será una experiencia maravillosa.

Forman una familia

¡Ahora ya son tres en la casa! Tendrán que dividirse las tareas del cuidado del nuevo miembro de la familia. Además de compartir nuevas responsabilidades, les encantará llegar y pasar tiempo juntos. ¡Crearán momentos inolvidables!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es spencer-davis-LHtm9xAVuJ0-unsplash-819x1024.jpg

Fomentan el ejercicio y planes nuevos con tu pareja

Tener un nuevo miembro en casa significa tener que levantarse temprano, sacarlo a pasear e ingeniarse nuevos planes para divertirse juntos. Debido a ello, obtendrán los beneficios de ejercitarse, pasar momentos en pareja y realizar nuevas actividades que los harán salir de su rutina.


Los acompaña cuando el otro no está

Una mascota te ayudará a no extrañar tanto a tu pareja cuando se va de viaje por trabajo o sale con sus amigos. Será tu compañía ideal y no dejará que te pongas triste o que te aburras ni un segundo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es women-with-dog-1024x656.jpg

Practicarán ser papás

Tener una mascota es una gran responsabilidad. Es un integrante más de la familia y tendrán que supervisarlo y estar al pendiente de él. Serán unos papás estupendos, además de que practicarán para cuando llegue un bebé a sus vidas. Y ojo, cuando llegue el bebé el perro NO se va.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pet2.jpg


El vínculo se fortalece

El tiempo de peleas disminuye. Cuando las cosas no salen como uno quiere, su compañerito los ayudará a olvidar los problemas y disfrutarán del tiempo juntos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 2258295-1-683x1024.jpg

Arreglan un mal día

No hay nada mejor que llegar a casa después de tener un mal día, y que tu nuevo amigo te espere en la puerta emocionado moviendo la cola. No importa cuál haya sido el motivo, se encargará de sacarles una sonrisa.

Contribuyen al manejo del estrés

Estar en contacto e interactuar con un perro ayuda a reducir los niveles de cortisol (hormona de estrés). Además, liberas oxitocina y te crea una sensación de bienestar y compañía. Te darás cuenta que en esos momentos de estrés lo único que necesitas es tener a tu compañerito a tu lado.

Relacionado: