Buscador
Ver revista digital
Destacado

Cómo hacerle sexo oral a una mujer: cosas que ellas aman y odian

08-06-2020, 12:13:00 PM Por:
Cómo hacerle sexo oral a una mujer: cosas que ellas aman y odian
Pablo Merchán Montes, Unsplash.

Cada mujer es diferente, pero hay técnicas que harán gozar de placer a más de una.

El secreto para una relación sexual exitosa es la comodidad y confianza que tengas en tu pareja al momento de intimar. Es por ello que no a todas las personas les gusta practicar (o recibir) trabajos orales. Así que, ya sea porque quieres experimentar o darle unos tips a tu chico, aquí te decimos cómo hacerle sexo oral a una mujer.

En general, a los hombres les gusta tanto dar como recibir. Sin embargo, no es así con las mujeres. La vulva, vagina y clítoris son extremadamente sensibles por sus miles de terminaciones nerviosas, y es por ello que saber manejar la situación como un experto, no es tan fácil.

Cómo hacerle sexo oral a una mujer

El sexo oral femenino o cunnilingus, es teóricamente sencillo, pero como ya dijimos, todas somos distintas: a algunas les gusta la presión en el clítoris, mientras que a otras una lengua más bien plana y ligera. Pero como en esta vida nadie es adivino, aquí van unos consejos.

1. Hazlo queriendo, no a la fuerza

Es fantástico cuando alguien está realmente interesado en darte placer. Hay muchos que lo hacen como parte del ritual pero solo como preámbulo del show principal, para las mujeres el sexo oral, a veces, ese es el plato principal y la única manera de llegar al orgasmo. Así que, si lo vas hacer hazlo con entusiasmo y concentrándote en su goce, nada a la fuerza. Además, las mujeres somos muy intuitivas, y más en el sexo, nos damos cuenta cuando están impacientes o cansados y eso solo hará que el orgasmo se vaya muy lejos.

2. Aprende a respirar

Una de las mayores quejas a quienes practican el cunnilingus es el cansancio de la mandíbula. Para evitar esto, aprende a respirar mientras estás en lo tuyo: inhala por la boca y exhala por la nariz. Así relajarás tu quijada y podrás hacer cualquier movimiento que se te ocurra con la lengua sin estarte preocupando por tener que parar para respirar.

3. Mucha saliva

Al igual que con la felación, a las mujeres les gusta la sensación de tener todo inundado allí abajo. Así que pídele que no escatime en saliva, incluso puede tomar un poco de agua para hidratarse y mojarte…

4. Separa y vencerás

Ya sea con tus manos o con las de tu pareja separa tus labios vaginales para darle un mejor acceso a tu clítoris. Verlo justo en medio y tocando los lugares adecuados te hará explotar de placer.

5. Poco a poco

Muchos comenten el garrafal error de ir directo al punto del placer, el clítoris. No, no y no. Debes ir poco a poco para ir calentando motores y no terminar dos horas allí abajo sin ningún resultado.

Empieza por separar sus piernas para ir subiendo mientras las besas, hasta llegar a su ingle, en esa área lame un poco pero aún no toques la vulva. Cuando veas que empieza a tener como ligeros escalofríos, ahora ve por sus labios, externos e internos. Ojo, no te tardes mucho tiempo haciéndolo, puede que se llegue a aburrir. Así que, al momento de tener esos espasmos, ahora sí concéntrate en el centro del placer.

6. Los movimientos

Tienes que conocer los cuatro movimientos principales que a la mayoría de mujeres les encanta. De arriba abajo, circular, de lado a lado y en un solo punto. En cuanto al ritmo dependerá que te diga ella que le gusta.

Poner la lengua tiesa y meterla en la vagina es divertido, pero no es lo que realmente excita a una mujer. La lengua no es igual al pene, por lo tanto no la uses como tal. También evita los lengüetazos de perro, no es sexy y solo te verás torpe.

7. Succiona

No es de a gratis que los succionadores de clítoris se volvieran tan populares en el mercado de los juguetes sexuales. Esta es una de las técnicas más difíciles de realizar por ser una zona tan delicada. Sin embargo, cuando se hace bien te aseguro que ella llegará a la cima.

Empieza con pequeñas succiones y ve cómo reacciona, si te pide más o toma tu cabeza para hacer presión, sube la intensidad. Es muy importante que identifiques el clitoris y allí te concentres al succionar, el hacerlo en todos los demás lados no dará resultados.

8. Se vale usar las manos

Cuando ella ya está muy excitada se vale usar las manos e introducir uno o dos dedos. Pero ojo, no solo los metas y saques, sino hazlo buscando el punto G, eso le dará un extra al encuentro y mucha más lubricación.

En cuanto al clítoris, pídele que te enseñe como le gusta masajearlo. Hacerlo como en las películas triple x solo logrará lastimarla, NO es rápido, puedes intentar con movimientos circulares o de arriba abajo, pero siempre pendiente de la reacción de tu pareja.

También, mientras trabajas allí abajo con tu boca, toca sus senos, trasero o piernas, eso le indica que tú lo disfrutas tanto como ella.

9. Cuando te diga que está a punto de llegar, no pares

A menos que ella te diga que pares, no lo hagas. Si hay algo frustrante es que cuando al fin ya encontraste el punto mágico y los movimientos adecuados, cambie de ritmo o se quite. Aunque te cueste un poco de trabajo concentrate en seguir haciendo lo que a ella le gustó hasta que llegue al orgasmo. Si te dice “así”, es de esa forma y no más rápido.

10. Dile cómo te hace sentir

Ya sea antes, durante o después, dale un cumplido sensual. Dile con sinceridad cuánto te gusta su sabor, olor, o los ruidos que hace. Al final a las mujeres nos gusta sentirnos deseadas y sexys.

11. Con todo y esto, el orgasmo no está garantizado

Las mujeres somos más mentales que físicas o visuales. Así que, si ese día ella se puso a pensar en otra cosa y por más que lo intentes no llega, no pasa nada. No dejen que eso arruine el resto de la experiencia juntos.

No existe una receta mágica que te diga cómo hacerle sexo oral a una mujer, mejor disfruten del momento y recuerden que la comunicación es crucial para un cunnilingus de campeonato.

Relacionado:

cómo hacerle sexo oral a una mujer cosa que las mujeres aman del sexo cosas que las mujeres odian del sexo kamsutra sexo oral Sexualidad femenina
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Comentarios