Buscador
Ver revista digital
Destacado

Cómo cerrar ciclos y manifestar lo mejor para este nuevo año

12-01-2022, 10:03:15 AM Por:
Cómo cerrar ciclos y manifestar lo mejor para el próximo año
© Hannah, Unsplash Cómo cerrar ciclos y manifestar lo mejor para el próximo año

No tengas miedo y utiliza el método para comenzar el año con el pie derecho.

Cerrar ciclos y soltar es lo mejor que puedes hacer al comenzar un nuevo año. Camila Healing, terapeuta y creadora de la Hipnosis de Sanación, nos muestra que a través del método anterior, podrás lograrlo y así después reprogramar y formular tus nuevos deseos.


 

Camila Healing

¿Qué es la Hipnosis de Manifestación?

La hipnosis es una herramienta de salud mental esencial que permite neuroprogramar, digerir emociones, situaciones acumuladas y reinterpretar la memoria para generar nuevos entendimientos de la dimensión espiritual. Es importante recalcar que no es lo mismo que los rituales populares.

Para lograr manifestar los deseos en la vida debes seguir tres pasos y Camila Healing nos los comparte.

Primer paso

El proceso de manifestación debe empezar en un estado mental de paz, no podemos comenzar cuando estamos llenos de agobio, dolor, tristeza, ira y rabia.
 
“Hay que soltar las emociones que no dejas fluir, permítete observar aquellas cargas que llevas y que has somatizando, sean emocionales, mentales o físicas, para poder iniciar el proceso de soltar. Cuando sueltas, este acto te lleva a un estado de paz”, comparte la terapeuta.

Segundo paso

Si estás en un espacio de paz, puedes tener más clara la mente para saber qué es lo que quieres manifestar, ya que al encontrarte en un estado neutro en tu mente, puedes tener la claridad para proyectar y decidir lo que deseas manifestar en verdad. Aquí es cuando vas a encontrar tu propósito.

Cerrar ciclos, Unsplash

Tercer paso

En el tercer paso ya se puede manifestar lo que deseas para que se lleve a cabo. “Cuando tienes una clara intención en tu propósito, sumado a una fuerte determinación, visualización y decisión asociada al objetivo, puedes manifestar lo que quieres”, comenta creadora de la Hipnosis de Sanación.

Unsplash

La escritura es otra herramienta más en este proceso pues aporta grandes beneficios. “Puedes hacer tus anotaciones en un cuaderno de apuntes o también en una hoja de papel, y si así lo deseas guardarlo hasta el próximo año o quemarlo, esto depende de lo que tenga más sentido para cada persona, porque tiene que ver con el sistema de creencias de cada uno, lo que sí es que escribir es parte de manifestar lo que quieres”, finaliza Camila Healing.

Sixteen, Unsplash

Con información de: Camila Healing

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias