Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

5 claves para reconocerte como una mujer auténtica

Por:

01-04-2019, 9:00:38 AM
5 claves para reconocerte como una mujer auténtica.

Tú eres lo más valioso en este mundo, aunque a veces lo olvides.

Hay ocasiones en las que olvidamos nuestro verdadero valor. Tal vez porque atravesamos por una mala racha y vemos todo el mundo gris. Sin embargo, siempre es buen momento para recordarnos y celebrar que somos la mejor versión de nosotras mismas. Estas cinco claves se volverán tu mantra para reconocerte como una mujer auténtica.

1. Conócete

Todo empieza por descubrir qué es lo que más te gusta. Eres con quien pasarás el resto de tu vida. Día a día proponte a disfrutar más de ti, a viajar sin compañía, a pasar tiempo a solas y a sentirte satisfecha de quién eres realmente.

2. Cuídate

Ten siempre presente mantener una buena salud, tanto tu bienestar emocional como físico. Desde una pequeña rutina de cuidado facial, hasta alimentarte apropiadamente y ejercitarte; tu eres la prioridad número uno, hoy y siempre.

3. Cree en ti

Quítate las telarañas que te atormentan constantemente, eres más capaz de lo que piensas, más valiente de lo que imaginas y más querida de lo que crees.

4. Sé tú misma

Tu esencia, tu personalidad y tu forma de ser es lo que te hace diferente a los demás. Tú eres única e irrepetible, siéntete orgullosa de ello y ¡celébralo!

5. Deja atrás la opinión de los demás

Como alguna vez dijo el filósofo chino, Lao Tsé, “preocúpate por lo que otros piensen de ti y siempre serás su prisionero”. Recuerda que la gente siempre va a hablar, pero la importancia que tienen sus palabras, solo tu se las das.

Con información de Vitalínea.

Relacionado:

10 cosas que debes hacer antes de casarte

30 cosas que toda mujer debe hacer antes de los 30

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Decoración

¿Qué son las proteas y cómo usarlas en la boda? Le dará un aire muy romántico a la decoración de tu enlace. Fernanda Orendain

Actualidad

Qué está pasando en el Amazonas y por qué nos debería importar a todos Los "pulmones del mundo" están siendo consumidos por un abrasivo fuego. Mariel Otero del Río

Actualidad

Emma Stone será Cruella de Vil en el nuevo live action de Disney ¡Una nueva villana se acerca! Mariel Otero del Río

Belleza

Qué es el agua micelar, para qué sirve y cómo se usa Aunque está de moda, esta joya todo en uno existe hace más de 20 años. Aquí los detalles. Mariel Otero del Río

Belleza

Nueva tendencia de belleza; mascarillas para axilas Te ayudará a eliminar gran parte de las toxinas de tu cuerpo. Fernanda Orendain

Belleza

4 tendencias de tintes para el pelo Otoño 2019 ¿Te atreves a un cambio de look total? Fernanda Orendain