Buscador
Ver revista digital
Destacado

Bondage, la práctica sexual que te llevará a otro nivel

07-06-2021, 6:05:51 PM Por:
Bondage, la práctica sexual que te llevará a otro nivel
© Unsplash Bondage, la práctica sexual que te llevará a otro nivel

Sigan estos consejos y verán cómo en poco tiempo estarán listos para probar el abanico de posibilidades que existen.

¿Qué es? ¿Cómo lo hago? ¿Es peligroso? ¡Demasiado arriesgado para mi! Calma, aquí te dejamos la guía básica para poder disfrutar del Bondage. 

Esta palabra puede sonar fuerte por su traducción del francés (esclavitud). Sin embargo, en la sexualidad se utiliza para nombrar a la práctica en la que se inmoviliza a una de las personas a lo largo de la relación sexual. Esta suele realizarse empleando sogas, cadenas, esposas o cualquier accesorio.

Desde luego, el Bondage es una practica con muchísimos prejuicios, pero eso no le resta lo divertido y saludable. Pueden ejecutarla siempre y cuando lo hagan tomando en cuenta los siguientes puntos:

Tips

  1. Cero alcohol: puede ser un pésimo aliado para esta práctica, pues propicia la pérdida del autocontrol.
  2. Límites: como en todo, poner límites es vital y en la cama no es la excepción. Platiquen previamente para saber hasta dónde pueden llegar. Establezcan una palabra clave, que se usará cuando sientan que están excediendo esos límites.

3. Convicción: para que ambos puedan disfrutar, es importante que la práctica se realice en común acuerdo, el consentimiento es fundamental.

4. Confianza: la experiencia será inolvidable si confías en la otra persona. No la recomendamos en la primera cita.

5. Imaginación: déjense llevar, no tengan miedo de probar con juguetes, antifaces o cualquier aditamento que les ayude a acelerar la creatividad.

6. Rol: es necesario que establezcan el papel que asumirán, puede ser sumiso o dominante.

  1. Nudos: comiencen con ataduras un tanto flojas, revisen que estén cómodos para evitar alguna lesión. Existen nudos que requieren mayor experiencia. Lo mejor para los novatos es empezar con alguna extremidad e ir aumentando poco a poco. También tomen en cuenta el material de las cuerdas. Opten por el algodón y
    aléjense de materiales como el cáñamo, ya que pueden causar lesiones en la piel.
autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.