Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

Besar mucho te puede ayudar a bajar de peso

Por:

30-07-2019, 9:30:41 AM
Besar mucho te puede ayudar a bajar de peso.

¡Nadie dijo que basar tenía tantos beneficios!

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Los besos se presentan de tantas formas que es imposible resistirse a ellos. Hay de todo tipo: dulce, raro, baboso, intenso, aburrido, decepcionante, sublime, excitante, amoroso… Ese lado tan delicioso de la anatomía humana, que con un solo roce de labios decimos tanto sin emitir una sola palabra. Pues ahora, una de nuestras actividades favoritas contribuirá con esos gramos de más, según estudio. Exacto, besar mucho te puede ayudar a bajar de peso.

De acuerdo con una investigación publicada por Archives Of Sexual Behavior, el contacto de labios tienen distintos beneficios, entre ellos, quemar calorías. Al besar usamos hasta treinta músculos de nuestro rostro y cuello. Dependiendo de la intensidad y duración de un beso se pueden quemar de seis a 100 calorías. Por ello, uno intenso se deshace de hasta 12 calorías por minuto.

Por otra parte, el latido del corazón es capaz de pasar del reposo a la agitación en cuestión de segundos, al igual que con las actividades físicas y el ejercicio. Así que, esto también contribuye a la quema más rápida de carbohidratos y grasas por el aceleramiento del metabolismo.

Otros beneficios

1. Previene arrugas

Al besar la piel se tonifica y esto retrasa la aparición de las molestas líneas de expresión.

2. Alivia dolores de cabeza y calambres

Al besar se dilatan los vasos sanguíneos, esto disminuye el dolor y te relaja.

3. Te hace feliz

Cuando te sientes un poco bajoneada o estresada, besar o tener sexo es la clave que necesitas para sentirte mejor. Esto se debe que al realizar estas actividades los químicos cerebrales se disparan: serotonina, dopamina y oxitocina.

4. Combate las caries

Al besar la boca secreta más saliva y ese es el mecanismo que elimina la placa que provoca la caries.

No esperes más y ve por tu amado por una buena sesión de besos. ¡Los dos lo disfrutarán!

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios