Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

Asolearse el ano, la tendencia millennial que promete beneficios

Por:

08-11-2019, 3:19:32 PM
Asolearse el ano, la tendencia millennial que promete beneficios.

Se está volviendo una práctica muy popular…

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Una nueva práctica está creciendo y convirtiéndose en tendencia. Hemos visto cosas inusuales como mascarillas para el trasero, pintar las axilas de colores y hasta extensiones de cejas, pero esto nos ha sorprendido. Los baños de sol son bastante comunes y conocidos por los distintos beneficios para la salud. Ahora este tratamiento embellecedor se ha llevado a tus partes más íntimas. Sí, asolearse el ano se está poniendo de moda.

En Instagram han aparecido algunos usuarios, mayormente hombres, realizando el también llamado “butthole sunning”, el cual consiste en exponer el ano a la luz solar por 30 segundos.

Troy Casey, especialista en salud holística, es uno de los impulsores de la tendencia. Él recomienda dejar que la luz solar toque tu asterisco ya que te ayudará a llenar tu cuerpo de energía. También, asegura que obtendrás vitamina D y desinfectarás la zona para prevenir las hemorroides.

https://www.instagram.com/p/B3fN8DdBDtO/

Las personas que estén interesadas deberán acostarse desnudas en el suelo de espaldas, alzar las piernas hasta tomar los pies o tobillos con las manos y así exponer la zona íntima. Además, algo que hay que evitar, es asolearlo por mucho tiempo. La piel del ano no está adecuada para recibir demasiada luz solar.

https://www.instagram.com/p/B4X1OK4hp8K/?utm_source=ig_embed

Una mujer afirma que ha tenido muchos beneficios desde que empezó a practicarlo. Entre ellos dormir mejor, ser más creativa, estar más conectada con su sexualidad y claro, tener más energía.

https://www.instagram.com/p/B34mk7shhrH/

¿Te animarías a asolearte el ano?

Relacionado: