Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Salud y Sexualidad

App para cocinar recetas ricas y fáciles con lo que tienes en el refri

Por:

20-01-2020, 9:00:03 AM
App para cocinar con lo que tienes en el refri

Dime qué ingredientes tienes en la nevera y te diré qué puedes cocinar.

Noodle, la app para cocinar, nace para dar soluciones a las personas que quieren comer de forma saludable pero no tienen mucho tiempo. Solo tienes que seleccionar los ingredientes que tienes en tu refrigerador y te lanzará una lista de recetas ricas y fáciles. Te dejamos todos los detalles.

App para cocinar recetas ricas y fáciles con lo que tienes en el refri
Calum Lewis Calum Lewis

¿Quién hace las recetas?

Son elaboradas por colaboradores bloggeros y bloggeras especializadas en cocina fácil y saludable. Al enviar las recetas, el equipo de nutrición las revisa y crea tips para adoptar hábitos más saludables.

¿Para quién?

¡Para todos! Los principales usuarios son deportistas, veganos y personas que tienen unas expectativas altas en cuanto a comer sano, pero no tienen el tiempo suficiente ni la habilidad necesaria en la cocina. Además, para aquellos intolerantes a algún alimento, la aplicación propone recetas específicas para cinco tipo de alergias: lactosa, huevo, frutos secos, marisco y gluten.

app para cocinar
Becca Tapert Beca Tapert

¿Cómo funciona?

La app para cocinar ofrece actualmente 1.200 recetas. Te da la opción de utilizar la selección de “búsqueda” en donde podrás elegir tres ingredientes y crear tus platillos con las opciones que te proponen. Además del apartado pasado, también cuenta con “explora”, en donde se clasifican las recetas según la opción de comida que desees.

En todos los resultados podrás observar el grado de dificultad, tiempo, porciones, ingredientes y paso a paso para crear una deliciosa comida.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios