Buscador
Ver revista digital
Destacado

5 mantras y afirmaciones para mejorar tu vida

11-10-2021, 9:03:00 AM Por:
OKconscious-design-unsplash

Oraciones poderosas que mejorarán tu vida.

Hay muchos factores que nos hacen la vida más linda. Alimentarnos bien, comer sanamente, ser buenos con nosotros y con los demás, hacer yoga, respirar… Mucho dependerá de cómo llevemos nuestros días, espiritualmente hablando, para que la ¨carga¨ sea menos pesada. Una experta nos comparte 5 mantras y afirmaciones para mejorar tu vida.

Me amo y me acepto, soy perfecta así como soy

Cuando se aprende a amar y a aceptar las cualidades externas e internas que nos hacen únicos, es cuando se comienzan a tomar las decisiones más acertadas para nuestra vida. Es cuando se toma en cuenta la valía personal, y se comienza a considerar realmente lo que es mejor para nosotros.

William Farlow, Unsplash

 Fluyo con la vida, todo es como debe de ser

Se trata de aceptar los cambios y el movimiento natural de la vida. El obsesionarse con algo o alguien no permite que las cosas fluyan, lo que crea bloqueos energéticos que detienen aspectos importantes relacionados con trabajo, relaciones y el flujo del dinero. Por otro lado, los chakras, centros de energía espiritual, se ven afectados de manera negativa al no fluir. 

Benjamin Child, Unsplash

Om

Probablemente el mantra más conocido, y aunque no existe una traducción concreta de su significado, ya que muchos mantras de origen hinduista o budista no lo tienen, representa tranquilidad y sabiduría. Por esta razón, es uno de los más utilizados durante las sesiones de meditación, momento en el que es más recomendable vocalizarlo. Al hacerlo, se puede traer a la mente el color blanco, el cual lo representa.

Omid Armin, Unsplash

Soy un ser abundante y estoy rodeado de amor

Este mantra puede utilizarse cuando se perciba un estancamiento en las relaciones o cuando falte dinero. “La clave es relajarse, respirar profundo, mentalizarse y decir esta frase de manera calmada, haciendo énfasis en cada sílaba y con la mayor concentración y tranquilidad posibles. Un aspecto fundamental es creerlo, de esa manera podremos recibir todo lo necesario. Recuerda, estás rodeado de amor, porque tú eres amor”, recomienda Panterita.

Saffu, Unsplash

Todo fluye de mí, para mí y a través de mí

Este mantra representa dicha, y ayuda a no enfocarnos en la ambición o en el deseo desmedido de poder. A su vez, puede motivarnos a ser más generosos con los demás y a sentirnos más agradecidos por las posesiones materiales que ya tenemos.

Con información de Panterita.

Relacionada:

Consejos para lograr la paz interior por medio de los chakras

Consejos para equilibrar los chakras y ganar armonía

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias