Buscador
Ver revista digital
Destacado

10 datos que te subirán la autoestima

04-08-2020, 12:45:13 PM Por:
portada-autoestima
© Instagram

¡Empezar por amarnos a nosotros, es el comienzo de una muy buena autoestima!

La autoestima es la opinión que tenemos sobre nosotras mismas. Es fundamental trabajarla día a día para encontrarnos más felices y sanas. ¡Aquí te compartimos los datos que te subirán la autoestima!

https://www.instagram.com/p/CDZjHvzp-QU/

Es el momento perfecto para trabajar nuestra autoestima, al estar en nuestras casas la relación que más debemos trabajar y nutrir todos los días, es la nuestra. Aprovecha estos días de aislamiento y concéntrate en ti, en tus metas y en lo que te hace estar feliz y tranquila. ¡Recuerda que no hay nada más importante que tu salud mental y tu paz interior!

Ahí te van…

1.- Puede que no estés conforme con tu cuerpo, pero alguien lo tiene como objetivo

Muchas veces no nos gusta nuestro cuerpo, pero es importante quererlo tal y como es. Es nuestra casa, debemos cuidarlo, amarlo y respetarlo para crear una relación mucho más profunda con nosotras mismas.

Whimsysoul

2.- Le importas más a la gente de lo que te imaginas

Usualmente esperamos que las personas reaccionen de la manera que nosotras queremos ante nuestros problemas o necesidades. Es fundamental entender que cada quien es diferente y aunque a veces nos lleguemos a sentir incomprendidas, son muchos más los que se preocupan por nosotras.

@nutriaestre

3.- Está comprobado que tres personas sueñan contigo

¡Muy cierto! Está comprobado que por lo menos tres personas han soñado contigo, esto puede pasar ya que estas personas te han tenido muy presente en sus pensamientos durante el día, o simplemente tu hermosa cara se haya quedado impregnada en sus mentes…

@nycbambi

4.- No necesitas ser aceptada por otros, más que por ti mismo

Así es, como mencionábamos anteriormente al empezar por amarnos a nosotros mismos comienza a formarse una muy buena autoestima. Con un gran self esteem, todas nuestras relaciones irán fluyendo poco a poco y eventualmente se convertirán en vínculos más fuertes y sólidos en tu vida.

@deyra.melody

5.- Hay un 50% de probabilidad de que la persona que te gusta, te haga caso

¡Ya lo escuchaste! No tengas miedo de hablarle a la persona que te gusta y de hacer los primeros moves. Sin duda esa persona que te trae vuelta loca de pies a cabeza se dará cuenta de lo increíble y segura de ti misma eres.

@thepolkhdiary

6.- Eres el crush de mínimo 3 personas

¡Eres el crush de MÍNIMO tres personas! Así como puede que estés clavada con una sola, tienes tu fila de admiradores. Muchas veces no nos damos cuenta que hay por ahí unos cuantos hombres que traemos vueltos locos…

@thepouf

7.- Alguien en este momento piensa que eres hermosa

Siiii, ya sea que esa persona vea diario tu hermosa cara, o se la pase viendo tus mejores fotos en social media, ¡hay alguien que no se puede sacar de su cabeza lo bella que eres!

@Thepouf

8.- En este momento quisieras ser otra persona, pero hay alguien que quiere ser como tú

Muchas veces podemos fantasear con ser ciertas personas o role models que tenemos desde siempre, ¡pero la realidad es que hay muchas personas que quisieran ser como tú! Recuerda que para varias personas eres tu su ejemplo a seguir y la motivación diaria de cada una de ellas.

@wetheurban

9.- Tú eres el tipo ideal para una persona en el mundo

¡Oh si! Nuestra media naranja esta allá afuera. Nunca pierdas la esperanza, todo en esta vida se acomoda y en el momento que menos te lo esperes ahí estará la persona que te ame con locura por todo lo que eres.

@lena_tesoro

10.- ¡Los días malos, son parte de una buena vida!

Recuerda siempre que se vale tener días malos, no somos perfectas y tenemos toda una vida por delante. ¡Amate, quiérete y consiéntete siempre! Prioriza tu paz y nunca olvides que mereces lo mejor.

@wetheurban

Relacionado:

Eleva tu autoestima

Consejos para empezar un estilo de vida saludable

Amor propio autoestima felicidad salud trabajar en nuestra autoestima trabajo propio trabajo y amor
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias