5 restaurantes románticos en la CDMX para festejar su aniversario

¿Van a celebrar su aniversario u otra fecha especial? Pueden hacerlo con una cena en casa o bien, en un restaurante con atmósfera íntima. Si eligen la segunda opción, existen varios restaurantes románticos en la Ciudad de México que los dejarán más que satisfechos. Estas son nuestras recomendaciones:

Máximo Bistrot

Es pequeño y acogedor, con una atmósfera bastante familiar, pero también uno de los mejores restaurantes del país. La estrella es el menú, que cambia diariamente y se prepara con ingredientes frescos y locales. Vayan por la noche (no olviden hacer reservación) y pidan una botella de vino mexicano para maridar.

Dirección: Tonalá 133, colonia Roma

Sitio web: maximobistrot.com.mx

Loma Linda

Este restaurante es el paraíso de los amantes de los cortes de carne. Pidan una mesa en la terraza –que tiene una vista espectacular al Museo Soumaya– y ordenen un corte para compartir con una botella de vino tinto. Los viernes por la noche, la cosa se pone romántica: hay luz de velas, música lounge y después un poco de música de moda para bailar.

Dirección: Miguel de Cervantes Saavedra 303, colonia Ampliación Granada

Sitio web: lomalinda.com.mx

Le Petit Resto

¿Quieren algo mucho menos lujoso y más íntimo? Este pequeño (muy pequeño) bistro ofrece un ambiente acogedor y un servicio sumamente atento. Aquí podrán degustar comida francesa auténtica: una de las mejores sopas de cebolla de la ciudad, un suculento plato de escargots a la mantequilla y un boeuf bourguignon (a base de res y vino) que los dejará chupándose los dedos.

Dirección: San Antonio 100 esq. Indiana, colonia Nápoles

Sitio web: lepetitresto.com

Corazón de Maguey

En la plaza principal de Coyoacán se encuentra este pequeño restaurante de gastronomía oaxaqueña. Pueden sentarse en la terraza enmarcada por cactus o en el interior, decorado al estilo mexicano con un toque vanguardista. La carta es tradicional y moderna a la vez: pueden pedir una posta de robalo en recado rojo, unos camarones con chipotle y tamarindo o hasta un tasajo para los dos. ¡No olviden acompañar con el mezcal de la casa!

Dirección: Plaza Jardín Centenario 9A, colonia Villa Coyoacán

Sitio web: corazondemaguey.com

Au Pied de Cochon

¿Quieren tirar la casa por la ventana? Au Pied De Cochon es uno de los restaurantes más elegantes de la capital. Aquí se sirven exquisitas especialidades francesas: ostiones frescos, foie gras, coq au vin… El mousse de chocolate es imperdible. Pidan que los sienten en la “mesa romántica”, un espacio privado que está al fondo del local.

Dirección: Campos Elíseos 218, dentro del Hotel Presidente Intercontinental, colonia Polanco

Sitio web: aupieddecochon.rest

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.