Buscador
Ver revista digital
Lencería

Qué ropa interior usar en la boda

26-06-2017, 1:44:00 PM Por:
nupcias.mx

Lo más importante es que sea cómoda y que no se vea.

Uno de los puntos básicos y de los que menos preocupan a la novia al momento de pensar en su ajuar nupcial es qué ropa interior usar en la boda. Esta completará el look final y resaltará sus atributos para que te veas como toda una princesa. Es por eso que te presentamos una lista de piezas de que te ayudarán a que tu atuendo se vea impecable sin que se marque o se note tu underwear.

Brassieres

Algunos vestidos traen copas integradas para el soporte del pecho, pero si quieres añadir volumen o tu vestido no trae este aditamento estas son las opciones según el escote de tu vestido.

1. Copas de silicón

Estas copas de plástico se adhieren a la piel por el material con el que están hechas, son perfectas para cortes de vestido en forma de corazón, con corte X, tubo o sin tirantes ya que no se notan ni se mueven de su lugar gracias al pegamento que traen incluido.

2. Bra Strapless

Si no te sientes cómoda con la idea de las copas y necesitas más soporte para evitar accidentes, este brassier sin tirantes cumple con el mismo principio que el anterior. ¿La diferencia? El resorte en la parte trasera sujeta la espalda y da mayor soporte que las copas.

Bra-Novia

Neiman Marcus

3. De escote profundo

Si tu vestido tiene una abertura ya sea por delante o por detrás, este sostén será tu mejor amigo. Entre una copa y otra tiene un espacio considerable para el busto y los tirantes son ajustables hasta la parte baja de la espalda. Así no se verá el resorte si el escote profundo va por detrás.

Bra-Novia

Bratag / The Breast Life

4. Multiposición

Si tu vestido es de corte alto y no quieres que los tirantes apoquen tus hombros, el brassier de tirantes ajustables es tu mejor opción. Estos pueden ser acomodados tanto en forma de equis con un pequeño clip integrado en el broche trasero o con la misma forma de tu corpiño halter.

brassier

Todas estas opciones que te presentamos las puedes encontrar con copa sencilla o con relleno push up, dependerá de tus necesidades y gustos para resaltar, añadir o disimular tu pecho.

Calzones

Sabemos que este es uno de los accesorios que más te preocupan a la hora de la elección del vestido, para evitar que se marquen o que no sean cómodos, te tenemos una lista de los básicos de bragas.

1. Sin costuras

Si la falda de tu vestido es de corte sirena o es muy pegado al cuerpo, hay un tipo de ropa interior invisible que puedes encontrar tanto en algodón como en poliéster, no tiene costuras, encajes o bordes por lo que no se verán esas horribles marcas donde termina tu ropa interior, lo puedes encontrar en corte bikini o tanga.

calzones-sin-costuras

Wear Commando

2. Tanga

Si también estás pensando en la noche de bodas, puedes sorprender a tu esposo con un bonito diseño de encajes o transparencia con sus colores favoritos, solo recuerda que la comodidad es más importante.

Tanga-Novia

For Love & Lemons

3. De corte alto

Si tu vestido es entallado en el área del abdomen y quieres esconder un poco la pancita, este tipo de bragas llega hasta arriba del ombligo y su trabajo es disimular y aplanar el área del abdomen para darte una silueta más tonificada y marcada.

Calzones-novia

Lacy Hint

Relacionado:

Lencería para tu noche de boda

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.