Qué hacer en tu último mes de soltera: ¡comienza la cuenta regresiva!

Ahora sí comienza la cuenta regresiva. Parece que fue ayer cuando te dieron el anillo de compromiso; sin embargo, ya estás a punto de convertirte en una mujer casada. Por lo tanto, aprovecha al máximo con estas ocho cosas que debes hacer durante tu último mes como soltera. ¡Toma nota!

1. ¡La despedida!

Está bien si quieres hacerla desde mucho tiempo antes. Pero creemos que un mes antes de la boda es el tiempo perfecto para decirle formalmente adiós a ser soltera. Si te quieres ir de viaje con tus amigas o si harás un desayuno o una fiesta, quizás este sea el momento indicado.

2. Un análisis espiritual.

No importa tu credo, ideología o postura ante la vida; los seres humanos somos espirituales y a veces necesitamos silencio para explorar lo que hay en nuestro interior.

Durante este tiempo, puedes optar por asistir un fin de semana a algún tipo de retiro, clase de yoga o algo que te ayude a meditar y a estar en paz contigo misma. Sin duda, esto hará que llegues 100 por ciento relajada y preparada para comenzar esta nueva etapa.

3. La última prueba del vestido.

Es muy importante que durante estas últimas semanas como soltera te hagas la prueba final de tu vestido de novia; quizás entre los nervios y el estrés pudiste haber bajado o subido un poquito de peso, así que este será el momento perfecto para que hagas todos los arreglos necesarios y puedas lucir espectacular en el día de tu boda.

4. Una cena con tus amigas.

En este punto puedes invitar a tus damas de boda o a tus amigas más allegadas; no tiene que ser una cena súper formal, de hecho puede ser algo sencillo en tu casa o incluso en un restaurante.

Recuerda que aquí lo importante es que platiques con ellas y que recuerden todas aquellas anécdotas que seguramente vivieron y que desean volver a compartir.

5. Chequeo general.

Si tienes algún achaque por ahí, este es el momento perfecto para ir al doctor. Hacerte un chequeo general puede ser una excelente opción para empezar con el pie derecho esta nueva etapa de tu vida; de hecho, una cita con el dentista o el ginecólogo deberían ocupar el lugar número uno en la lista de tus últimos pendientes.

6. Estar con tu familia.

Aprovecha este mes para disfrutar a tu familia, pues cuando estés felizmente casada, de cierta forma, tus papás y hermanos pasarán a segundo término, y el que realmente importará y tendrá más peso en tu vida será tu nuevo esposo.

7. Tener un día únicamente para ti.

Todavía es momento de consentirte, así que aprovecha al máximo este último mes yendo a algún spa para que te den un masaje o facial. Este tiempo también puede ser el indicado para depilarte, hacerte manicure, pedicure, y lucir radiante en el día de la boda.

8. Tener una cita romántica con tu futuro esposo.

El matrimonio es una etapa completamente distinta a la del noviazgo, así que durante su último mes de solteros aprovechen un día para ir a cenar.

Es importante que únicamente vayan ustedes dos, así tendrán el tiempo perfecto para platicar de lo que quieran, e irse preparando para esa nueva etapa que están a punto de comenzar.

Escrito por: María José Cuevas

mm
Zankyou

Revista digital, mesa de regalos online y web de bodas.

No Comments Yet

Comments are closed