11 propuestas de matrimonio totalmente románticas

Comienza nuestra época favorita del año, es temporada de propuestas de matrimonio. Por alguna razón, la gente se inspira entre tanta festividad y deciden dar un regalo eterno, el anillo de compromiso.

Únete a la celebración y maravíllate ante la belleza de estas fotografías que captan un momento tan especial. Desde lo alto de una montaña hasta un paisaje nevado, nos encanta ver la creatividad y romanticismo que pusieron estos novios al momento de planear cómo darían el anillo.

Sin duda, el amor no está muerto

Serena Genovese Photography

Nada mejor que un paseo en góndola y una canción de amor para hacer una pregunta tan importante y sorprender a tu novia.

Chelsea Seekell Photography 

La felicidad es imposible de ocultar. Una excelente idea es poner de fondo su canción favorita y decorar con elementos que definen a la novia.

India Earl

¿Tienen alguna actividad favorita juntos? El chico pensó en llevar su hobby al siguiente nivel y adornar las paredes de rappel con luces. Un momento inolvidable.

Blythe Jeff

Sencillo y muy conmovedor. Ciertamente no se necesita más. Velas y un look elegante es lo que él necesitó para ponerse sobre una rodilla.

Dylan Howell

Una panorámica surrealista. En definitiva, un spot muy original para comprometerse.

Tinted Photography

Una imagen vale más que mil palabras. Por ello, es seguro decir que este novio sabe cómo sorprender a alguien, en especial a quien más ama.

Rock Sandretto

Pétalos de rosas, tiras de luces y un lago; todo muy bien planeado para obtener un sí.

Ashton Teriece

¿Acaso hay algo más romántico que una propuesta de matrimonio en una canoa? Si creías que sí, con esta imagen te darás cuenta de que no.

Devin Jerkins Photo

Por otro lado, ver olas a tu alrededor y al amor de tu vida arrodillado es fascinante. ¿Te gustaría este escenario?

Rebecca Taylor Photography

Con un estilo vintage con fotografías de sus momentos más significativos, velas, rosas y un cartel, demuestra su amor hacia ti. Los toques personalizados son los mejores.

Liesl Claire Photography

Por último, subes a una gran roca, solamente para recibir otra. ¿Qué podría ir mal con una propuesta de matrimonio tan dulce?

Relacionado:

Propuestas de matrimonio que te enchinarán la piel

Las mejores propuestas de matrimonio en Disney

mm
María Elena Gallegos

Editora de Nupcias. Amante del glitter rosa, la moda y el café. Alma viajera que goza de atardaceres en la playa.

No Comments Yet

Comments are closed