Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Tipos de jeans y a qué cuerpo favorece cada uno

13-09-2021, 8:00:00 AM Por:
Tipos de jeans y a qué cuerpo favorece cada uno
Tipos de jeans y a qué cuerpo favorece cada uno

No te dejes llevar por cómo se le ve a las demás: tienes que encontrar el que más le queda a tu cuerpo.

Estás en una tienda comprando jeans y no logras diferenciar los tipos que hay y cuál favorecería a nuestro cuerpo… ¿Te suena familiar? Seguramente sí, así que aquí está todo lo que deberías saber del tema.

Skinny jeans

Estos pueden ser de cualquier altura en el tiro. Hay muchos, pero siempre llegan hasta los tobillos y son muy pegados. Este es uno de los estilos más usados y, aunque desde hace algunas temporadas han intentado sacarlos, no lo han logrado. Muchas aman estilizar el cuerpo y para eso funcionan.

Favorecen a las de complexión muy delgada, reloj de arena o en forma de rectángulo.

Super skinny

Son muy parecidos a los skinny pero estos son aún más ajustados. Normalmente los fabrican con una tela más elástica para que den el efecto de que están 100% pegados al cuerpo. También ayudan a realzar la figura del cuerpo.

Straight

Son totalmente rectos. Resultan un poco mas holgados que los skinny y, normalmente son un poco mas cortos también. Llegan un poco más arriba del tobillo.

Lucen bien con cualquier tipo de cuerpo.

Slim

Estos jeans son un punto medio con los anteriores. No son pegados a la pierna. Este tipo de corte lo empezaron a usar doblando la parte de debajo de los jeans.

Favorecen a los cuerpos tipo triangulo.

Mom jeans

Estos jeans son de tiro alto, llega a la cintura, son holgados y llegan un poco mas arriba del tobillo. También se pueden usar doblándolos de la parte de abajo. Para un toque vintage llévalos con tenis. Pero también, lucen más formales con botines.

Estos favorecen a los cuerpos tipo rectángulo, reloj de arena y triángulo invertido, ya que alargan la figura visualmente y ayudan a lucir las curvas.

Slouchy jeans

Son de tiro a la cintura y ajustados. Después se hace una caída muy holgada en la que hace que la cadera se vea mas amplia y en los tobillos se ajustan de nuevo. Estos jeans se ven muy bien con tacones abiertos.

Favorece a las mujeres que necesitan ensanchar un poco las caderas y piernas, triángulo invertido.

Bootcut

Normalmente son de tiro a la cadera y ajustados, pero a partir de la rodilla, se vuelven sueltos. Tienen una caída recta. Hace algunas temporadas eran tendencia total. Estos jeans ayudan a hacer que las piernas se vean más alargadas.

Favorecen a los cuerpos en forma de reloj de arena o triángulo invertido.

Boyfriend

Corte totalmente masculino, tiro bajo, llega más o menos a la cadera, son anchos y en los tobillos se vuelven más ajustados, llegan arriba de los tobillos. Se ven bien con cualquier tipo de zapatos.

Favorecen a cualquier tipo de cuerpo.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias