Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Destacado

Detox post vacaciones

16-01-2019, 9:30:22 AM Por:
Detox
© yoann-boyer

6 hábitos para recuperar tu figura.

Durante las fiestas navideñas es muy difícil poder decir que no a todos los antojitos y delicias de todos los eventos a los que asistimos. Nos olvidamos completamente del buen comer y nos dedicamos simplemente a disfrutar. Terminan los festejos y a la hora de pesarnos nos damos cuenta que estamos unos kilitos arriba y el resultado de meses de constancia deportiva lo hemos tirado por la borda. Es importante realizar un detox para eliminar todas las toxinas que tiene nuestro cuerpo, y así comenzar con nuestros hábitos nutricionales y volver a estar en forma. Te dejamos seis tips para que los sigas y puedas recuperar tu figura.

1. Haz cinco comidas

Es muy importante hacer cinco comidas al día ya que nuestro cuerpo es ahorrador, por lo que si no recibe alimentos cada tres o cuatro horas, piensa que no obtendrá más y comenzará a almacenar grasas. Y lo mejor, ¡sentirás con menos hambre!

food healthy

Healthy Tips

2. Toma mucha agua

En ocasiones crees que tienes hambre pero la realidad es que tienes sed. Cuando el cuerpo está en los niveles correctos de hidratación es más fácil adelgazar. Las toxinas se eliminan con más facilidad y nos aporta las dosis necesarias de minerales. Es importante tomar de 2 a 3 litros de agua al día.

Tomar agua para bajar de peso

Node Smith 

3. Haz ejercicio

La dieta perfecta se conforma por 80 % alimentación y 20% ejercicio. Ejercitarte te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo y a acelerar tu metabolismo. Elige el deporte que más te guste o simplemente toma unos minutos de tu día para salir a correr. Lograrás un balance completo de tu cuerpo

Buena Vida 

4. Cocina saludable

Evita freír la comida, puedes hacerla al vapor, al horno, a la plancha o con el wok.

Vaporera

5. Tuppers al trabajo

Normalmente la comida que compramos fuera de casa contiene altos niveles de grasa, es por eso que es muy recomendable preparar tus propios alimentos. Llena tus tuppers desde un día antes y agrega todos los nutrientes que necesitas. En caso de que te de hambre puedes llevar snacks de fruta y verduras picadas.

Be healthy 

6. Bebidas con pocas calorías

Si llegas a salir de fiesta o a cenar, evita tomar bebidas con alto nivel de azúcar. Una copa de vino, una cerveza o un gin tonic podrían ser una buena opción ya que contienen pocas calorías.

Animal Gourmet

Relacionado:

¿Qué es un detox y para qué sirve?

Dietas detox, ¿bienestar o peligro para tu cuerpo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.