Buscador
Ver revista digital
Belleza

Compartir productos de skincare con tu pareja es posible

04-05-2021, 12:48:08 PM Por:
Skincare en pareja
Skincare en pareja

¿Él usa tus cremas? Aprovecha la rutina de skincare para pasar momentos juntos y tener una piel radiante.

Los caballeros ya se procuran más. Eso de que las cremas eran sólo para nosotras ya quedó en el olvido (de hecho, te las ¨roban¨, ¿te ha pasado?). El cuidar la piel no es una cuestión de genero, sino es un estilo de vida para verse y sentirse bien. Hacer una sesión de belleza en conjunto es parte de esa complicidad que compartirán a partir de ahora y más vale saber qué productos de skincare funcionan a la perfección para ambos. 

De hecho, logren que el cuidado de la piel sea un momento más para estar juntos. En la mañana antes de iniciar la rutina del día y en la noche, antes de descansar. ¿Qué mejor manera de combatir el estrés? Es como un borrón y cuenta nueva por todo lo que sucedió en esa jornada…

Abdullah Ali, Unsplash.jpg
Abdullah Ali, Unsplash.jpg

Los especialistas de la plataforma de belleza CARE Co nos hacen una propuesta simple: iniciar con una rutina de tres pasos que les permita ver resultados de inmediato.  

Para la limpieza

En general, la piel del rostro se ensucia con agentes que existen en el aire aún cuando estamos recién levantados o en nuestras casas. Por eso te recomendamos incluir un limpiador exfoliante facial como el PRE REQ de Higher Education Skincare para pieles grasas y mixtas que exfolia suavemente respetando la humedad y brillo natural de la piel.

PRE REQ de Higher Education Skincare
PRE REQ de Higher Education Skincare

Para la exfoliación

Una o dos veces a la semana pueden tener una sesión de “cuidado mutuo” y realizar una sesión con pads exfoliantes. Easy A de Higher Education Skincare, limpian profundamente y remueve células muertas de la piel, además contiene ácido glicólico para combatir los signos de la edad.

pads exfoliantes, Easy A de Higher Education Skincare
Pads exfoliantes, Easy A de Higher Education Skincare

Y si hablamos de hidratación

Con la hidratación puedes combatir el cansancio y minimizar las arrugas, eso puede ser algo que motive a tu pareja. Lo ideal es elegir un producto que sea apto para todo tipo de piel como la crema de Hormeta Hydro Mineral Fluid. Tiene una textura extra ligera que él también amará.

Relacionado: 

Errores en tu rutina de skincare de acuerdo a los dermatólogos

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias