Buscador
Ver revista digital
Destacado

Cómo es el amor de tu vida según tu signo zodiacal

19-05-2020, 1:09:48 PM Por:
Cómo es el amor de tu vida según tu signo zodiacal
© Nathan Dumlao, Unsplash Cómo es el amor de tu vida según tu signo zodiacal

Te dejamos una ayudadita para encontrar tu verdadero amor.

Hoy en día cada vez se hace más difícil encontrar a esa persona ideal que sea para todo la vida. Aunque es verdad que cualquier relación que se trabaje funciona, saber un poco acerca del signo zodiacal puede ayudar. Te dejamos algunas características de cada uno y con cuál serás más compatible. 

Aries

Es un signo lleno de energía y entusiasmo. Tu mejor pareja será Sagitario, ambos tienen el mismo espíritu aventurero y saben respetar los espacios del otro. Con Géminis también podrás congeniar muy bien. Además, ayudará a sacar tu lado más social y podrás compartir intereses juntos. Libra resulta buena compañía, es tranquilo y estabilizará la relación.

Tauro

A las personas Tauro las caracteriza su fuerza de voluntad, la perseverancia y la insistencia. Los signos que mejor las complementan son los de agua: Cáncer y Escorpión. Escoge a alguien que quiera ser como tú, fuerte y sensible a la vez. Fuerte en el sentido que no te dejará caer, pase lo que pase, pero a la vez será flexible y te prestará atención y cariño para que tú te sientas segura y protegida.

Brooklyn

Géminis

Géminis es una persona que no suele tener las ideas claras, tiene muchas cosas en la cabeza y eso lo hace pensar de más. Elige a alguien que en cada obstáculo encuentre la oportunidad de aprender algo nuevo. Sagitario podría ser el signo perfecto, respetará tu libertad y te enseñará cosas nuevas. Libra también es muy buena opción, ambos son signos de aire y podrán comunicarse sin usar palabras.

Cáncer

Es un signo sensible, familiar y está regido por las emociones de la Luna. La pareja más compatible será Piscis, tiene características empáticas, amables, sensibles y cariñosas al igual que tú. Con Tauro también porque te ofrece protección, seguridad y estabilidad. Es importante encontrar a alguien con valores similares a los tuyos, la familia es un tema fundamental para ti y es importante compartir lo mismo con tu pareja.

Leo

Leo es extrovertido, creativo y les gusta deslumbrar con los brillos. Escoge a alguien a quien puedas tolerar sus defectos sin que te den ganas de cambiarlo. Tu relación tiende a funcionar con cualquier signo de aire pero en especial a Libra, le aportas seguridad y a ti calma y paz. Por otra parte, Aries y Sagitario también son buen complemento pero hay que ceder y dejar ese fuerte carácter a un lado.

Everton Vila

Virgo

Virgo presenta un carácter serio, reservado, disciplinado y delicado. Es una persona muy perfeccionista, necesita tener bajo control todo y por eso necesita a su lado a alguien que sepa llevar lo mejor posible esa faceta de su personalidad. El match con Escorpión es muy bueno, encontrarás aspectos muy parecidos a ti. También podrán funcionar con los signos de tierra Tauro y Capricornio.

Libra

Libra es una persona pacífica que a su vez dice las cosas como son. Tu pareja ideal tiene que ser alguien que posee la habilidad de estar compenetrado a ti, pero al mismo tiempo sin perder su propia individualidad. Leo te aportará seguridad y te cuidará como a nadie. Aries también es un buen complemento, te ayudará a salir de tu zona de confort.

Priscila de Pereez

Escorpión

Escorpión es un signo intenso con una energía emocional única. Es una persona a la que le atrae lo misterioso y todo aquello que se salga de lo común. Tanto con Capricornio como con Virgo la unión puede ser muy fuerte. Ellos aportan seguridad, estabilidad y compromiso y tú pasión y sensibilidad. Con Leo y Sagitario hay una conexión muy fuerte pero tendrás que poner de tu parte para ceder en algunas ocasiones.

Sagitario

Sagitario es un ser libre, ama viajar, aprender cosas nuevas, le gusta la aventura y el desafío. Elige a alguien que tenga pasiones similares a las tuyas. Esto hará que vivan momentos especiales juntos. El signo más compatible es Leo, será una relación que se basa mucho en la amistad, además de que se entienden muy bien y enfrentan la vida de la misma manera. Con Acuario también podrás congeniar bastante bien, es de mente abierta y respeta los límites. No importa que tu pareja sea distinta, lo importante es que tengan intereses en común.

Hunter Newton

Capricorino

Capricornio se caracteriza por ser personas ambiciosas, melancólicas, frías y muy trabajadoras. Tienes que elegir a alguien que demuestre que sus sentimientos son reales. Es importante que te motive a que expreses el amor que sientes y también saber aceptar cuando lo hieras. Aunque ambos son signos de tierra, Tauro y tú tienen la misma forma de pensar. Escorpión te aportará un toque de locura y tu un poco de seguridad emocional.

Acuario

Los Acuario son sinceros, refinados e idealistas. Son perseverantes y se comunican con razón, moderación y humor. Tu pareja perfecta será quien no te limite a una vida sin proyectos, metas y nuevas experiencias. Sagitario es el signo más compatible, sabe respetar el espacio y le gusta hacer y experimentar cosas nuevas. Por otra parte, Géminis te ayudará a sacar tu lado sociable y podrás compartir intereses juntos.

Davids Kokainis

Pisicis


Los Piscis son personas tranquilas, pacientes y amables. Son sensibles y responden con simpatía con los demás. Necesitas a alguien que sea capaz de escucharte y te dedique tiempo de calidad. La relación con Cáncer podría ser la mejor, ambos comparten ideales y emociones. Tauro también podría darte esa seguridad que necesitas y tu sensibilidad y amor.

Relacionado:

Qué tipo de novia eres según tu horóscopo

El estilo de anillo de compromiso según tu signo zodiacal

amor de tu vida compatibilidad Horoscopo signo zodiacal
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios