Buscador
Ver revista digital
Belleza

7 nuevos accesorios nupciales para el cabello 2020

10-07-2020, 12:36:55 PM Por:
portada1

Las perlas, trenzados, sombreros y redes, son el eje central de las nuevas propuestas.

¿Aún no sabes como será tu look para el gran día? Te presentamos los accesorios nupciales para el cabello 2020. Las nuevas tendencias apuestan por scrunchies XL, diademas y sombreros con red, perlas, broches y trenzados. Inspírate y selecciona la que mas vaya contigo, incluso, puedes pedir que los diseñen con la misma tela de tu vestido. 

1.- Scrunchies XL

Será el accesorio perfecto para complementar tu atuendo nupcial. Podrás adecuarla en una pony tail baja, alta o en un midi bun. 

@roomshopvintage
Pinterest

2.- Sujetadores de perlas

Las perlas seguirán siendo tendencia para los nuevos diseños. Las proponen con sujetadores y maxi broches. Algunas de las opciones son colocarlas en coletas medias, con tu melena suelta o a los lados en una pony tail.

Pinterest

3.- Diademas con textura scrunchie

Siguiendo el mismo patrón de las scrunchies, ahora lo proponen en diadema. Para darle un toque aún más especial, pídela con la misma tela de tu vestido.

@tamibarley

4.- Perlas y más perlas

¡Las perlas han llegado para quedarse! Además de colocarlas en broces, también las lucen lindas en las diademas con diferentes texturas.

Shanti Shic
Grante

5.- Hair bun

Ideal para lucir el escote de tu vestido. Puedes colocarlo con un baby bun o un messy bun y dejar caer los listones a los lados.

@graceloveslace
@graceloveslace

6.- Sombrero con red

Anteriormente los proponían XL, ahora son pequeños pero cubiertos por una red. Puedes optar por colocarle pequeñas perlas para hacerlo aún más original.

@charlya
Accesorios nupciales para el cabello
Maxmara

7.- Diadema con red

Además de incluirla en los sombreros, también la integran en las diademas. Será un toque elegante e incluso puedes pedir que la base la hagan con el mismo textil del vestido.

@Marcela_and_co

Relacionado:

10 accesorios de novia en tendencia 2020

Tendencias de peinados y accesorios para el cabello en el NYFW

accesorios accesorios novia accesorios novias accesorios para el cabello cabello diademas melena scrunchies
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios