Buscador
Ver revista digital
Boda

Organizar tu boda en 2 días… es posible

27-10-2015, 11:53:00 AM Por:
Organizar tu boda en 2 días… es posible fifu

Conoce The Wed List, el evento en el que podrás encontrar todo para tu boda

¿Sabes cuál es uno de los principales problemas de una novia cuando le dan el anillo? Que muchas veces no tiene ni idea de por dónde empezar y es totalmente normal, probablemente esta es la primera vez que organizas una boda y se vale estar un poco confundida.

Cuando por fin decides por donde comenzar, caes en la cuenta de que conoces a los proveedores de siempre, que regularmente son los mismos que sirvieron a tus amigas en su boda. Pero, ¿qué pasa cuando quieres una propuesta diferente, nuevas opciones, algo más fresco?

De esta crisis de proveedores y de otros problemas más fue de lo que las cuatro amigas, Paola Noriega, Gabriela Setien, Andrea Bardasano y Alejandra Manzano, se dieron cuenta cuando decidieron crear The Wed List, una feria para novias con proveedores de alta calidad y con una propuesta innovadora y ahora presentan su segunda edición.

¿De qué se trata?

The Wed List es un espacio dedicado a facilitarle el proceso a las novias. Durante un fin de semana, proveedores de todos los rubros se reunirán en un solo lugar para ofrecer sus servicios. El diferenciador del evento es que será muy íntimo y amigable, habrá un máximo de 3 proveedores por campo para que la experiencia no resulte abrumadora y las novias puedan acercarse a resolver todas sus dudas.

Entre los proveedores que podrás encontrar durante el evento habrá fotógrafos, banqueteros, vestidos de novia, vestidos para tus damas, props para la despedida de soltera, mesas de postres, barras de drinks, jardines, haciendas y mucho más que abarcan un amplio rango de presupuestos y estilos, desde la boda clásica, hasta la fiesta hipster. La idea es demostrar que no es necesario gastar millones sino preocuparte por los detalles para hacer tu enlace memorable.


Cuándo
: viernes 9 y sábado 10 de septiembre


Dónde
: Blend Palmas


Costo
: $250


Además
: todas las asistentes recibirán un clipboard con el checklist que toda novia debe tener, así como el contacto de todos los proveedores que ese día estarán ofreciendo descuentos.

Workshops

Durante el evento se ofrecerán workshops con expertos para simplificar las tareas de todas las futuras novias como talleres florales, cómo comunicarte con tu maquillista, cómo ser la anfitriona perfecta, cómo mantenerte sana para el gran día y mucho más.

Masaryk 513 col. Polanco

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.