Novia con ojeras, ¡jamás!

Se acerca tu boda y eres una novia con ojeras. Acéptalo. Te sientes cada vez más cansada. Los nervios te carcomen, sufres de insomnio y estás tan preocupada que olvidas nutrirte bien. ¿Te sientes identificada?

Las ojeras, esas terribles bolsas que se forman debajo de tus ojos, son consecuencia de malos hábitos.

Si no duermes por lo menos siete horas diarias, lo más probable es que tus ojos se hinchen, sus contornos se oscurezcan y luzcas cansada. Si te cuesta trabajo conciliar el sueño y te sientes ansiosa, prueba estas técnicas de respiración.

Coloca una almohada que haga que tu cabeza esté ligeramente más levantada que el resto del cuerpo. Asimismo, evita lo más que puedas los alimentos con mucha sal y toma suficiente agua.

¿Ya tienes ojeras y quieres deshacerte de ellas lo más rápido posible?

Tu mejor opción son las compresas frías. Estas ayudan a encoger los vasos sanguíneos que provocan la hinchazón y el oscurecimiento de la piel.

Puedes usar rodajas de pepino o papa recién salidas del refrigerador. También bolsitas humedecidas de té verde o de manzanilla. Prueba con algodones bañados en té, máscaras de gel o incluso cucharas frías para deshinchar. Bastan 10 minutos para que te sientas como nueva.

Ahora sí, ¡estás lista para llegar radiante a tu gran día!

mm
Nupcias Magazine

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.