Buscador
Ver revista digital
Destacado

Carlo Pignatelli, colección para novias y novios 2020

24-04-2019, 4:52:32 PM Por:
Carlo Pignatelli, colección para novias y novios 2020.
Carlo Pignatelli, colección para novias y novios 2020. Fotografía de VBBFW.

Carlo Pignatelli, diseñador italiano que celebra 50 años de carrera, presenta sus propuestas para novias y novios 2020.

Con 50 años de trayectoria, el diseñador Carlo Pignatelli es especialmente conocido por sus trajes de hombre, aunque también crea para las mujeres.

La alta costura, la búsqueda cuidadosa de la calidad y la innovación, principios básicos del Made in Italy, estuvieron presentes en sus tres entregas durante Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

Ceremonia para hombres: explora el interior de las nobles mansiones y palacios. Estucos, decoraciones, frescos, bóvedas pintadas y esculpidas son revividos en el procesamiento de los tejidos y los accesorios, haciéndolos preciosos e únicos.

Couture para novias: piezas que son verdaderas obras de arte de la sastrería y preservan el ADN de la maison a la vez que lo renuevan con delicadeza. La prioridad está en la atención a los detalles, a veces robados de guardarropa masculino. El clasicismo se investiga con cortes perfectos y precisos que crean líneas muy definida. ¿Los materiales? Georgette de jacquard, cloquet, fil coupé, organza opalescente y doble satén, reinterpretado en plissé soleil, plisados planos y suntuosos bordados hechos con piedra semipreciosas, perlas y cristales Swarovski.

Fiorinda Le Spos: vestidos clásicos de tul se alternan con trajes pantalón, faldas, monos, vestidos cortos, blusas y kimonos. Los detalles son muy femeninos, juegan con tirantes bordados. Las mangas se sobredimensionan.

Nuestros diseños favoritos:

Relacionado:

Barcelona Bridal Fashion Barcelona Bridal Fashion Week Carlo Pignatelli trajes para novio Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 vestidos de novia
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios