Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Novio

Regalos de compromiso para el novio que nunca olvidará

Por:

17-07-2019, 11:49:05 AM
Regalos de compromiso para el novio que nunca olvidará.

Tal vez sea la tradición de bodas favorita de los hombres.

Recibir el anillo de compromiso es el comienzo de lo que podría ser una de las mayores aventuras de sus vidas como pareja: el matrimonio. Sin embargo, hay una tradición de la que pocos hablan pero es súper importante. La novia debe obsequiarle algo a su nuevo prometido para así corresponder la pedida de mano. Antiguamente se realizaba una cena con las familias de la pareja. En tal evento el novio pedía la mano de la mujer al padre de la misma y este decidía si la entregaba o no. El pacto se sellaba con un intercambio de regalos, para la novia un anillo, para el novio un reloj. Actualmente, el padre no da el consentimiento (a menos que sea una familia muy conservadora), y los regalos de compromiso para el novio pueden variar.

Nosotras creemos que el obsequio perfecto debe ser un objeto que tenga durabilidad. De hecho, que pueda transmitirse de generación en generación dentro de la familia. No obstante, los gustos de los novios son variados y no todos prefieren un presente tan “serio”.

Reloj

Empecemos por el clásico de clásicos: el reloj. Este es el regalo por excelencia, una pieza que forme parte de su colección personal, si es que es fanático de la joyería. Busca un diseño elegante que se adecue a su gusto y estilo pero que se diferencie de otro que pueda tener.

Regalo de compromiso para el novio: reloj original de Petek Philippe.
Petek Philippe

Mancuernillas

Los gemelos, son otros de los obsequios que más se han popularizado en los últimos años. Son perfectos para las ocasiones formales o incluso para el día a día si su ocupación lo amerita.

Mancuernillas como regalo de compromiso para el novio de Montblanc.
Montblanc

Anillo de compromiso

Cada vez más los hombres están usando anillos como símbolo de compromiso. Muchas parejas se encariñan con la idea y van en su búsqueda juntos. Las joyerías están también haciendo esta distinción y hay diversos modelos que seguro les encantarán para sellar su amor.

Anillo de compromiso para caballero de Cartier.
Cartier

Guardapelo

Difíciles de encontrar pero ideales para las parejas más románticas. No hay nada más tierno y de cuentos de hadas que le regales un bonito dije con tu foto y una de los dos (si quieres omite la parte del mechón de cabello). También lo puedes grabar con alguna fecha especial o sus nombres.

Locket como regalo de compromiso.
Tiffany & Co.

Cigarrera

El vicio mata, lo sabemos, pero si tu prometido es un fanático del tabaco o los puros, un regalo elegante y original sería una cigarrera de lujo con sus iniciales.

Fotos boudoir

¿Sexys imágenes profesionales? ¡Oh sí! Este regalo es algo que no solo él disfrutará, si no tú también. La estética boudoir se han vuelto un favorito en la vida de las mujeres, ya que las arma de sensualidad y seguridad en medio de su propia intimidad. ¡Él adorará el resultado!

Algo muy personal y difícil de encontrar

¿Tiene gustos extravagantes o muy “raros”? Busca la figura de acción edición especial de su personaje favorito de Star Wars, ese videojuego que ya no se consigue en las tiendas, o cualquier otra cosa que sabes espera con ansias.

Tecnología

Hay algo en la tecnología que los vuelve locos (debe ser cosa del ADN). Un novio geek será extremadamente feliz con la nueva consola de videojuegos, unos lentes de realidad virtual, un dron o una patineta voladora.

La finalidad de los regalos de compromiso para el novio es retribuir con algo simbólico (y más o menos del mismo costo de la sortija) para corresponder la propuesta de matrimonio. Recuerda que los mejores obsequios se dan con el corazón y no con la cartera.

Relacionado:

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

4 tendencias de tintes para el pelo Otoño 2019 ¿Te atreves a un cambio de look total? Fernanda Orendain

Actualidad

La boda de Dwayne “The Rock” Johnson y su novia Lauren Hashian Con una boda íntima en Hawái, la pareja al fin dijo “sí, acepto”. Mariel Otero del Río

Vida en pareja

Ideas de citas originales con tu pareja en la Ciudad de México A tu pareja le encantará la idea de planes nuevos e innovadores. Fernanda Orendain

Belleza

Beneficios de la cerveza en el cabello Además de ser tu bebida favorita, se convertirá en tu mejor producto de belleza. Fernanda Orendain

Actualidad

Mamá viaja sola a Disney para celebrar que sus hijos volvieron a clases Ella festejó su tiempo a solas de la mejor manera. Mariel Otero del Río

Actualidad

7 productos innovadores para mamás primerizas Te ayudarán a pasar las primeras etapas con tu bebé. Fernanda Orendain