Buscador
Ver revista digital
Destacado

Nuevos estilos de barba y peinados para el novio 2020

21-08-2020, 3:36:43 PM Por:
groom
© Gabriel crismari

Te decimos cómo peinarlos para obtener el efecto deseado.

¿Aún no sabes que look quieres para tu boda? Te dejamos los nuevos estilos de barba y peinados para el novio. Entre ellos destacan tupé, corte militar, degradados, despeinados, barba bicolor, de oso y más. Elige el que más vaya con tu personalidad y tipo de pelo. 

Cortes y peinados

Tupés 

Para lograr que tu melena se vea con mucho volumen, necesitarás de una buena secadora. Además, para lograr que el efecto sea duradero, tendrás que agregar alguna cera o pomada.

Mariano di Vaio

Melena despeinada

Por más fácil que parezca, este peinado también necesita tiempo. Coloca crema para peinar para mantenerlo hidratado y con la ayuda de tus dedos, dale el sentido que desees.

Pinterest

Bob

Aquí lo que importa es el corte, pero después tendrás que peinarlo hacia abajo para evitar que las puntas se vayan hacia los lados. Puedes complementarlo con alguna crema para peinar.

Pinterest

Fade

Es muy fácil para peinar pero lo importante es acudir a que te lo corten cada dos o tres semanas para mantener el look intacto.

Zyan Malik

Corte militar

Gracias a la búsqueda de la comodidad, este look se ha vuelto tendencia. Simplemente tendrás que tener una máquina en casa para darle forma y listo.

 Flequillo

Para peinarlo necesitarás de una secadora y cera para darle el acabado que deseas. Por otra parte, puedes agregar un polvo especial para lograr textura y volumen a tu peinado. No olvides que tiene que ir dirigido la mayor parte hacia adelante.

Pinterest

Barba

Barba bicolor 

Una de las tendencias del momento es la barba bicolor. Cuando comienzan a salir canas puedes elegir dejarlas al natural para provocar este efecto, o de lo contrario, pintarlas y crearlo tu mismo.

Bigote

El bigote viene de regreso. Puedes llevarlo corto o largo pero lo importante es darle la forma deseada.

Tupida

Lo importante aquí es darle forma cada determinado tiempo. Además, hay que procurar llenar los huecos para que se vea totalmente uniforme.

Barba de tres días

Es un look muy elegante y limpio. Utiliza la máquina para darle una rebajadita a la altura que desees.

@jorgefuembuena

Barba de oso

Para lograr un buen mantenimiento es importante hidratarla y cepillarla. Además, hay que darle una buena recortadita de vez en cuando para mantener las puntas en buenas condiciones

Pinterest

Relacionado:

8 cortes de pelo en tendencia 2020 para el novio

4 estilos de peinados en tendencia 2019 para el novio

Novio peinados peinados 2020 peinados para bodas Peinados para el novio 2020 peinados para hombre
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias