Buscador
Ver revista digital
Novio

El novio más guapo del mundo

13-10-2017, 10:00:23 AM Por:
novio-guapo
Jason Briscoe, Unsplash

No te olvides de él. Ayúdalo a que se vea espectacular y además, se sienta feliz.

Es muy común que las novias sean la protagonista absoluta de la boda. ¿Y dónde queda él? Lo normal (y justo) es que tu galán sea el novio más guapo del mundo. Presta atención a lo siguiente y llévalo de la mano, a tu lado, para que esté feliz y se vea fenomenal.

Barbería y peluquería

Contrata este servicio para su cuarto con la estilista que regularmente él visita. Y no solo para tu futuro esposo, también para el cortejo. La intención es recrear el ambiente que tú vivirás con tus damas de honor durante el guetting ready.

Bocadillo

Ellos son diferentes. Nosotras no comemos pero ellos sí, ¡y mucho! Pide que le lleven a su cuarto bebidas hidratantes, barras integrales y bocadillos. Ah! y no olvides su antojo favorito.

Botonier

Algunas novias pasan por alto este detalle. Y cuando sí lo tomamos en cuenta, nos limitamos a flores tradicionales. ¿Qué le gusta a él?

Los zapatos

Este accesorio básico y más vale que sean cómodos. Ayúdalo a encontrar el par indicado.

Liguero

Su lanzamiento es esperado por él y por el resto de los caballeros de la fiesta. Deja que lo vivan como tu novio decida. No impongas la dinámica.
boda esposo guapo Matrimonio Novio
autor Mujer emprendedora, valiosa, amorosa de sangre mexicana, periodista y comunicologa por vocación, wedding planner en Mérida y amante del café.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias