Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ideas de peinados de boda para el novio

06-08-2021, 9:11:00 AM Por:
Ideas de peinados de boda para el novio
© Victoria Priessnit Ideas de peinados de boda para el novio

Elige el que más vaya con tu personalidad.

A veces no le prestamos mucha atención a la importancia que puede implicar un corte de cabello en nuestra imagen, pero lo cierto es que realmente influye mucho. Refleja mucha personalidad, además de que así es como vas a salir en las fotos de la boda. ¿Aún no sabes como llevarlo? Te dejamos una lista de peinados de boda para el gran día. Toma nota y sigue nuestros consejos. 

Man Bun

¡Nos encantan los hombres con man bun! Si tienes el cabello largo definitivamente tienes que intentarlo. Ya sea que desees llevarlo muy bien peinado o con algunos pelitos sueltos, serás la sensación. 

Natural

Qué mejor que llevar un look al natural. Si tu melena se acomoda muy bien sin la necesidad de aplicar gel o fijador para el cabello, entonces dale una peinada sencilla y aplica únicamente un poco de crema o cera para poner en forma esos pelitos rebeldes.

Cabello largo despeinado

Con el tiempo ha cambiado la percepción de un estilo fachoso a elegante y moderno. Ya sea que lo lleves a la altura del cuello o más largo, te verás muy guapo en el gran día. Incluso puedes optar por añadir una que otra capa para darle movimiento.

Classic Fade

Es muy fácil para peinar pero lo importante es acudir a que te lo corten poquito antes de la boda para llevar el look tal y como es.

Raya a un lado

Un corte que llegó para quedarse. Pídele a tu peluquero que vaya degradando tu cabello de largo a chico. Y para definir la línea, es importante hacerlo con navaja tal y como lo hacían nuestros antepasados (siempre con un profesional).

Con tupé

También conocido como jopo, es un corte muy característico principalmente para quienes tienen el pelo lacio. Para lograr que tu melena se vea con mucho volumen, necesitarás de una buena secadora. Además, para hacer que el efecto sea duradero, tendrás que agregar alguna cera o pomada.

Cabello corto con volumen

El corte es pequeño en los laterales y volumen en la parte de arriba. Pide que coloquen bastante fijador para que aguante todo el día.

Rastas

No a todos les gusta, sin embargo, es un look muy original y tiene mucho estilo. Aunque las rastas hablan por si solas, hay que darles forma y arreglarlas para que se vea un peinado en forma para el gran día. Además, puedes complementarlas con accesorios para dares un toque elegante y dinámico.

Redd J5pN, Unsplash

Relacionado:

4 estilos de peinados en tendencia 2019 para el novio

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias