Buscador
Ver revista digital
Destacado

Estos son los nuevos trajes con tecnología anti COVID-19

18-05-2021, 9:00:00 AM Por:
Trajes para novio con tecnología anticovid
© Luis Garvan Trajes para novio con tecnología anticovid

Y no solo se verán elegantes, ¡listos para la gran ocasión! El tipo de tela los mantendrá lejos del Covid.

La moda, el mundo, las relaciones, ¡todo ha cambiado! La vida será una antes y otra después de la pandemia. Lo que veíamos en la ciencia ficción se convirtió en realidad y ahora no es una película, llevamos más de un año afrontándolo. Al inicio, las marcas de moda hicieron una pijama ideal para tener reuniones virtuales y un atuendo que aporta seguridad para viajar. ¿Y qué tal los tapabocas para las novias? Ahora, Diseños Labor lanza, a través de la marca JBE (Jean Baptiste Ebrard), los nuevos trajes con tecnología anti COVID-19.

Las piezas de esta colección tienen integradas la tecnología Neo Tech ViroBlock®, una solución avanzada en tejidos que protege contra el 99% de los virus y bacterias. Esta ha sido acreedora al premio Swiss Technology Award 2020, convirtiéndose en la primera en el mundo capaz de eliminar el virus SARS-CoV-2 (COVID -19) en tan solo unos minutos de estar en contacto con la superficie de la prenda. 

En la actualidad, la importancia de usar prendas con tecnología antimicrobiana es vital. Y es que los tejidos son también un ambiente perfecto para un huésped potencial como el virus de SARS-CoV-2. Cuando una prenda está hecha con tejidos con tecnología como la Neo Tech ViroBlock ®, funciona como un escudo repelente contra microorganismos patógenos como bacterias, hongos y virus. Con el objetivo de enfrentar esa problemática de la manera más estética posible, Diseños Labor se dio a la tarea de incluir en su portafolio de productos trajes que además de lucir bien, con ajustes favorables para la figura masculina con patrones elegantes para la vestimenta del hombre moderno, también protegen contra el COVID-19. 

Los tejidos Neo Tech ViroBlock ® son hipoalergénicos y skin friendly. Estos trajes ya están a la venta en Liverpool.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios