Buscador
Ver revista digital
Destacado

8 cortes de pelo en tendencia 2020 para el novio

29-04-2019, 9:00:42 AM Por:
portada-cortes-de-pelo
© El deleite

Los degradados, tupés, ondas y melenas medias, son el eje central para las nuevas tendencias de cortes para caballero.

Te dejamos ocho cortes de pelo en tendencia 2020 para que el novio pueda inspirarse en el look del gran día.

1. Corte Fade

Se caracteriza por una serie de capas de diferentes tamaños, formando una textura de degradado. En la parte superior se deja la melena de mayor volumen peinada hacia atrás. En cambio, a los lados va disminuyendo el cabello hasta juntarse con la barba.

2. Rapado

Estamos de acuerdo que este look no es nada nuevo pero también hay que reconocer que nunca pasará de moda. La diferencia del rapado tradicional es que se va generando un degradado que comienza en la parte superior.

3. Corte pompadour

Este tipo de corte se caracteriza por tener los lados bastante cortos o rasurados. De esta forma, en la parte central se peina hacia el lado favorito creando un efecto de tupé.

4. Mohawk

El corte es similar al pompadour pero es mucho más radical. Se caracteriza por llevar los lados completamente rasurados, dejando la parte central muy larga y con crepé hacia arriba.

5. Corte clásico

Se parece mucho al Fade pero la diferencia es que tiene la raya a un lado muy marcada y no tiene tanto volumen en la parte superior.

6. Corte crew

Este corte de pelo a diferencia del rapado, es que el “Crew” tiene mayor tamaño y dirección hacia el frente.

7. Under cut

La propuesta es rasurar únicamente un lado y el resto dejarlo con una melena media. Estos cortes de pelo son ideales para los chicos rebeldes.

8. Estilo surf

El estilo es pensado para los hombres que les gusta llevar el cabello largo y con ondas. La tendencia propone tener un degradado de color natural, de lo oscuro a lo claro.

Relacionado:

belleza corte de cabello cortes de pelo cortes de pelo para caballeros look de novio Novio nuevas tendencias tendencias 2020
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios