Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Novio

Colores claros para el novio

Por:

19-06-2017, 3:56:06 PM

¡Porque no todo es la novia! Aquí unas opciones para que el novio luzca increíble en el gran día.

La novia y su tocado, el velo, el ramo y, por supuesto, el vestido; en blanco o en marfil, línea A o corte princesa, de encaje, sin manga… en fin. Todo es sobre la novia, pero no debemos de olvidar a la otra mitad de la ecuación: ¡el novio! Y su traje para el gran día.

Este outfit también es muy importante y por eso te traemos las últimas tendencias en moda para caballero para el gran día. Los tonos claros son, sin duda alguna, lo más in para esta temporada y estos son los que podrán elegir.

Foto vía Shutterstock: Bogdan Sonjachnyj

Foto vía Shutterstock: Bogdan Sonjachnyj

1. Blanco

Empecemos por le color más claro de todos y el cual muy poco se atreverán a portar. Es momento para que el novio también sea volteado a ver junto con su mujer por lo brillante de su traje.

Foto: Hackett

Foto: Hackett

2. Beige

Este tono sería el perfecto término medio para no opacar a la novia, pero a la vez uno que está muy cerca del brillante color blanco. Un traje en beige, con una tela ligera sería perfecto para una boda de día y también para una romántica ceremonia en la playa.

Foto: AliExpress

Foto: AliExpress

3. Tono crudo

Un toque vintage e informal, pero refinado al mismo tiempo. Un traje en este color es ideal para una boda estilo boho chic, y mejor aún si ésta es en el campo y rodeada de pura naturaleza como el mismo color crudo.

4. Gris claro

Este color irradia elegancia y tradición y no es la primera vez que el gris se vuelve tendencia para vestir a los novios más elegantes y trendy. Esta vez es un must para el 2017 y uno de nuestros favoritos.

Foto: Ricardo Arellano

Foto: Ricardo Arellano

5. Azul claro

Este color fue muy visto en 2016 y seguirá siendo tendencia por mucho tiempo. Con este color lograrás un estilo vanguardista y elegante.

6. Azul más brillante

Para un estilo más relajado, moderno y súper chic piensa en este color. Un tono brillante que hará destacar al novio por las razones correctas.

Foto: Kape Photography

7. Rosa

¡Has oído leído bien! El color rosa será tendencia para los novios más románticos, con gustos sofisticados y también atrevidos.

Foto: AliExpress

Foto: AliExpress

Ya todo está muy claro y es hora de que el novio también lo esté. Y si aún tienes dudas sobre lo que se pondrá el novio el gran día: ¿Qué se pondrá tu novio? Conoce las diferencias entre chaqué, esmoquin y frac.

Escrito por: Gabriela Haghenbeck

Revista digital, mesa de regalos online y web de bodas.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Pasteles

¿Un pastel de boda de Vera Wang para Ladurée? ¡Sí, por favor! Si los diseños de Vera Wang fueran postres, ¿cómo serían? ¡Descúbrelo! María Elena Gallegos

Actualidad

Los libros de Virginia Woolf que tu feminista interna debe leer Los libros de Virginia Woolf han inspirado a las feministas de hoy, por lo que nada mejor para conmemorar el natalicio de la escritora que leyendo sus creaciones. María Elena Gallegos

Boda

6 tipos de bodas religiosas que tienes que conocer Desde la ceremonia católica hasta la hindú, te contamos todo sobre los diferentes tipos de bodas religiosas. Mariel Otero del Río

Fotografía

Inspírate en estas fotos para tu álbum de boda Como cada año, expertos de todo el mundo participaron en el concurso MyWed Award. Inspírate en estas fotos de bodas premiadas y logra el mejor álbum. Sandra Notario

Boda

Logra estos detalles para una boda espectacular Los pequeños detalles hacen la diferencia. Si quieres tener un enlace memorable, implementa alguna de estas ideas. Sandra Notario

Vestidos de Fiesta

SAG Awards 2018: Los mejores vestidos de la alfombra roja Los vestidos más espectaculares y la tendencia de la alfombra roja de los SAG Awards 2018. Mariel Otero del Río