Buscador
Ver revista digital
Destacado

7 accesorios masculinos que puedes llevar en una boda de día

02-09-2021, 9:05:00 AM Por:
man
© Jay Wennington

Sin duda le darán un toque auténtico a tu atuendo y lucirás muy elegante.

Así como a las mujeres nos encantan los bolsos, la joyería, los lentes y muchos más para complementar nuestro look de fiesta, también los hay para los hombres. Estos ayudarán a levantar el atuendo y darle un toque único que vaya con tu personalidad. Te dejamos siete accesorios masculinos para que puedas inspirarte e ir muy elegante para el día de la boda. 

Lentes 

Ya sea una boda de playa o simplemente al aire libre, definitivamente unos lentes de sol serán tu mejor compañía. Además de aportar un gran estilo, te ayudarán con el sol.

@zegnaofficial

Reloj

Es el momento ideal para lucirte con ese reloj que tanto te gusta. Procura combinarlo con los tonos de tu atuendo para que tu look mantenga una esencia formal.

@Cartier

Anillos y pulseras

Nos encanta como se ven los anillos y las pulseras en los caballeros. Incluso, puedes llevar el match de ambos para que tu joyería se vea armónica. ¡Arriésgate, no tengas miedo en experimentar, es el momento ideal para llevarlos!

@bulgari

Sombrero

Una boda de día es el pretexto perfecto para usar sombrero. Además de darte mucha personalidad, también te ayudará a resguardarte del sol.

Accesorios masculinos Clem Onojeghuo, Unsplash

Cinturón

El cinturón no solo ayuda a ajustar los pantalones, también le da un toque sofisticado y elegante. Selecciona uno que vaya acorde con tus zapatos y accesorios complementarios.

@ferragamo

Corbata

Aunque muchos ya no las usan, sigue siendo un clásico para la vestimenta formal. Ya que es un evento de día aprovecha para utilizar colores y prints llamativos, le dará un level up a tu look.

@hermes

Pañuelo

Este pequeño accesorio te puede salvar en el evento. Ya sea que comiences a sudar, se te salgan las lágrimas o haya algún accidente con las bebidas, sin duda será tu mejor aliado. 

Ruthson Zimmer, Unsplash

Relacionado:

Este es el código de vestimenta para una boda fugaz

Cómo elegir el reloj ideal para hombre

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias