Buscador
Ver revista digital
Zapatos

Zapatos de novia 2017: edición rose gold

16-08-2017, 10:25:52 AM Por:
Zapatos de novia rose gold
Ralph & Russo por Provocative Woman

Modelos joya para las glamorosas, tenis para las que no están dispuestas a sacrificar la comodidad y opciones asequibles para quienes prefieren gastar en la luna de miel.

Es probable que en medio de la vorágine que supone organizar una boda, surja un pequeño temor que suba por el pecho y haga fruncir el ceño. Ese que tiene que ver con los zapatos de novia que se llevarán el día de la ceremonia y en la celebración posterior. Es cierto que los códigos protocolarios y estéticos se han relajado (gracias, generación millennial). Pero ¿acaso no es fácil caer en el temido disfraz por adecuarse a lo que se espera de alguien que camina hacia el altar?

Definir un estilo propio durante el día a día puede resultar una tarea más o menos compleja. Sin embargo, cuando el dress code se sale de la zona de confort, las desviaciones no son en absoluto descabelladas. Así, cambiar los tradicionales zapatos de novia blancos por unos metálicos –en color rose gold (oro rosa), para ir con la tendencia– es la idea más apetecible para las brides-to-be con personalidad propia.

La vida en (oro) rosa

Esta temporada presenta opciones para todas. Zapatos joya para las más glamorosas y con estoperoles para las rebeldes. Tenis para las que no están dispuestas a sacrificar la comodidad y alternativas asequibles para quienes prefieren gastar en la luna de miel. Eso sí, todas divinas. Aquí, nuestra lista de compras instantáneas –sí, puedes hacer el shopping online–, por si el tiempo te come.

Ralph & Russo (compra aquí)

Josefinas (compra aquí)

Sophia Webster (compra aquí)

Uterqüe (compra aquí)

Sophia Webster (compra aquí)

Zara (compra aquí)

Miu Miu (compra aquí)

Valentino (compra aquí)

Dolce & Gabbana (compra aquí)

boda dolce & gabbana miu miu oro rosa ralph & russo rose gold sophia webster uterqüe valentino Zapatos zara
mm Feminista, romántica incurable y adicta a la moda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias