Buscador
Ver revista digital
Boda

Zapatos de princesa para mujeres de la vida real

02-05-2022, 9:00:00 AM Por:
Port

Del fantástico mundo de las princesas, a tu clóset.

¡Qué importancia le damos a lo que calzamos! Y aunque llega un momento en la vida donde abogamos por zapatos cómodos, es cierto que a veces la belleza le gana a cualquier otro criterio. Un buen tacón estiliza la figura y ¨viste¨ cualquier outfit. Gracias a Dios ahora los tenis están muy de moda entonces hay para todos los gustos. A nosotras nos encantaron estos zapatos -y accesorios- de princesa para mujeres de la vida real.

ALDO x Disney Princess nos sorprende con una propuesta que incluye calzado, bolsos y joyería. 

¿De qué se trata?

Ariel: ¡Sumérgete en las profundidades de tu propio estilo! Y deja que los elementos iridiscentes de Seaslipper y Seasneaker te lleven a donde quieras. Para llevar todos tus tesoros puedes elegir entre el minibolso Seasoiree o el clutch Storybooka, y los aretes Seajewel te ayudarán a brillar como el océano. 

Jazmín: Es momento de crear tu propio mundo ideal, y para lograrlo no necesitas una lámpara maravillosa, pero sí un toque de brillo en piezas como Royalslipper. Si buscas explorar nuevos territorios, deja que el confort de Royalsneaker y su elegancia te acompañen en tus aventuras.

Tiana: Tus sueños te motivan a brillar y ALDO se retomó el glamour de esta princesa para seguirte inspirando. Los Wishjewel, son unos aretes de estilo chandelier para deslumbrar con cualquier look, tienen detalles en pedrería dorada que te harán parte de la realeza.

Cenicienta: Vuelve a experimentar la magia con Glassslipper, que re interpretan las zapatillas de cristal de una forma ultramoderna. Compleméntalos con el clutch de edición limitada Storybooktwo para ser la más hermosa de la fiesta. Step into your moment! 

Bella: Muéstrales a todos tu belleza interior con las sandalias Roseslipper, que guardan una rosa en sus tacones translúcidos. Si lo que buscas son aventuras, los aretes Rosejewel y el crossbody Roseday te inspirarán a crear una historia a tu medida.

 

Blancanieves: “Espejito, espejito… ¿quién es la más hermosa?” ¡Tú, desde luego! Diviértete con piezas divertidas y románticas como los pumps Snowslipper, y los aretes Snowjewel. Pero si buscas disfrutar un día con tu squad de mejores amigos, la mejor solución es el modelo Snowsneaker.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.