Buscador
Ver revista digital
Zapatos

Zapatos de novia hechos en México para caminar hacia el altar

15-09-2017, 8:00:09 AM Por:
Zapatos de novia mexicanos

Antes de comprar en una cadena extranjera, echa un vistazo a estas firmas nacionales con modelos de buena calidad a precios sensatos.

Reconocer lo (bien) hecho en México –y portarlo con orgullo– es un primer paso para sanear nuestra economía. Nuestro país tiene una gran industria zapatera, que trabaja la piel y los materiales sintéticos de forma exquisita. Así que antes de comprar tus zapatos de novia en una cadena extranjera, echa un vistazo a estas firmas nacionales con modelos de buena calidad a precios sensatos. ¡Te prometemos que te encantarán!

Loly in the sky

La marca favorita de las fashionistas veganas –sus zapatos no implican crueldad animal– acaba de lanzar su línea nupcial con el sello característico de la casa: creatividad y feminidad. Sus creaciones están hechas a mano en León, Guanajuato, utilizando plantillas revestidas con materiales naturales para permitir la transpiración y acolchadas con esponja de látex para un mayor soporte.

Las ballerinas vienen con unas tarjetas con la forma de la plantilla para que tus seres queridos escriban mensajes positivos y los leas antes de dar el sí. Su tienda online es como un mundo de fantasía en el que querrás entrar, pero también tienen puntos de venta en Liverpool, Fábricas de Francia y varias concept stores.

The shoes are important as the dress 💕 / Porque los zapatos son tan importantes como el vestido ✨ #lolybrides #lolylove

Una publicación compartida de Loly in the sky (@lolyintheskyofficial) el

Aguiar

Esta firma se especializa en calzado nupcial y de ceremonia. La comodidad está garantizada, y lo mejor es que no está peleada con la estética. Puedes elegir la horma perfecta de entre su amplia variedad, pero también tienen una máquina especial para hormar tus zapatillas. Por si fuera poco, ofrecen servicio de asesoría de imagen para ayudarte a escoger tu ajuar según tu silueta y personalidad. Las boutiques están en Guadalajara, pero hacen envíos a todo el país.

Marquez Paloma

Todavía no abre sus puertas pero nos ha mantenido al borde del asiento durante meses. Esta firma es originaria de León, Guanajuato, la capital de la peletería en México. Sus diseños –tanto nupciales como de gala– prometen ser poco convencionales y de excelente calidad, pues estarán hechos a mano. La venta será online, con envío a toda la República.

Espera muy pronto nuestra nueva línea de calzado de novia & noche. 👠💍👰 #footweardesign ##bridetobe #bridesmaids #night #heelsaddict #commingsoon #marquezpaloma

Una publicación compartida de Marquéz Paloma STARTUP* (@calzadomarquezpaloma) el

hecho en méxico moda mexicana zapatos de novia
mm Feminista, romántica incurable y adicta a la moda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios