Buscador
Ver revista digital
Destacado

Cómo caminar con tacones: los secretos de las celebridades

25-09-2019, 9:30:26 AM Por:
Cómo caminar con tacones: los secretos de las celebridades.
Cómo caminar con tacones: los secretos de las celebridades. Fotografía de Zendaya, Instagram.

La verdad montarte en unos stilletos es un reto, pero estas famosas lo hicieron todo un arte.

Una de las ventajas de la moda femenina son los zapatos altos, y es que al momento de usarlos no solo nos vemos de mayor estatura sino más estilizadas. A la gran mayoría nos encantan y entre más centímetros tengan es mucho mejor. Sin embargo, llevarlos es una odisea y terminamos la noche o el evento descalzas. Entonces, ¿cómo le hacen las famosas para aguantarlos tanto tiempo? Aquí te contamos cómo caminar con tacones: los secretos de las celebridades, para que al igual que ellas luzcas espectacular y cómoda todo el día.

https://www.instagram.com/p/B2w3vkZliM-

Su historia

Fueron creados en el siglo XV en Persia exclusivamente para uso de los hombres. Esto con la finalidad de que se pudieran atorar bien en los estribos y así tener una mejor postura y agarre del animal. Posteriormente, en el siglo XVII las mujeres los empezaron a utilizar para verse más altas y masculinas. Luego en la Corte de Luis XIV en Francia, comenzaron a pintarlos de color rojo para que solamente la nobleza y la gente rica pudieran llevarlos.

Tips

Zapatos grandes

¡¿Qué?! ¡Estuve engañada por tanto tiempo! Así como lo lees, las celebridades optan por calzado más grande al que acostumbran, esto para evitar rozadura. No obstante, cuando no es la talla ideal, puede ser muy incómodo al caminar. Por eso, te sugerimos que el par que elijas sean con correas e inviertas en unas plantillas de silicona para crear soporte y evitar que tus pies se resbalen hacia el frente.

Dorothy Gaynor

Rozaduras de muerte

El problema más frecuente al usar tacones, son las terribles rozaduras. Seguramente te has tenido un par glorioso a la vista pero incómodo y doloroso. Sabes que al usarlos te verás increíble pero llorarás por dentro. Así que, para ahorrarte un par de lágrimas te recomendamos untar crema hidratante dentro del zapato.

Adiós resbalones

Nada que no puedan solucionar unas prácticas plantillas antideslizantes, así evitarás que tu pie se salga de los tacones. Además, si tu calzado se resbala mucho, aplica un poco de laca en la suela para que se fije mejor. También puedes rayarlos con un cuchillo o tijeras.

Calcetines

Utiliza un par de calcetines gruesos y ponte tus tacones. Luego usa una secadora de cabello para aplicar aire caliente, esto hará que el material de lo que están hechos se expanda. Por último, camina con ellos por unos minutos, eso hará que se vuelvan más manejables.

¡Nuevos no!

Antes de ir a un evento asegúrate de probártelos; siéntelos, camina, úsalos. De esta forma evitarás cualquier sorpresa en el gran día. Recuerda que puedes lucir espectacular y cómoda al mismo tiempo.

Dorothy Gaynor

Cómo caminar con tacones

1- Cuando los lleves puestos, debes caminar con naturalidad: estira las piernas completamente y flexiona las rodillas ligeramente a cada paso.

2- Olvídate de los pasos largos, entre más cortos sean se verán más femeninos y avanzas rápido.

3- Recordemos las clases de Bart Simpson para caminar con zapatos altos: “tacón, punta. Tacón, punta. Tacón, punta”. Esto te ayudará a tener más equilibrio.

4- Para primerizas, los tacones anchos, de plataforma o cuña resultan perfectos, ya que son más estables y cómodos al andar.

5- Por último, confía en la fortaleza de tus tobillos y lleva un pie delante del otro, allí se encuentra la clave para el caminar perfecto con zapatos altos.

https://www.instagram.com/p/B2pafbIgEzT/

Ahora recuerda todo esto para tu próximo evento y, ¡a lucir esas piernas!

Con información de Dorothy Gaynor.

Relacionado:

camina en tacones altos como una celebridad cómo caminar en tacones cómo usar tacones y morir en el intento historia de los tacones Secretos de las famosas tacones for dummies Zapatos zapatos altos de novia zapatos de novia zapatos para novia
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios