Buscador
Ver revista digital
Zapatos

Zapatos para el altar

03-02-2017, 6:00:00 PM Por:
Zapatos para el altar fifu

¿No has comprado los tacones para tu boda? Descubre que características deben tener.

Los zapatos son un elemento clave, ya que te acompañarán durante todo tu evento. Si no los escoges bien, los tacones pueden convertirse en tus peores enemigos. Para que no te pase eso, el experto Jesús Calzada, de Giann Fred, te dice qué características deben tener.

Comodidad:

 Debe ser la cualidad primordial, pues los usarás por muchas horas y hasta bailarás con ellos.

 

 

Altura:

 La regla de oro es que el día de tu boda no trates de experimentar con zapatos más altos de lo usual. De hecho, es mejor si los eliges más bajos y, de preferencia, que no terminen en punta, para que el peso de tu cuerpo se distribuya en varios puntos.

 

 

Diseño:

El calzado debe ser perfectamente acorde con tu imagen, de manera que no la recargue ni le reste elegancia.

 

 

Lugar:

Visita previamente el sitio de tu evento; así evitarás cualquier imprevisto y tu caminar será seguro. Para las haciendas, jardines y playas, lo mejor es usar tacones anchos o plataformas corridas, tipo alpargatas.

 

Materiales y colores:

Lo ideal es la piel, pues además de ser suave, permite una correcta transpiración. Sin embargo, actualmente hay pares sintéticos de muy buena calidad y de más colores que los de piel.

 

 

La solución total:

Si eres de las que piensan que la fiesta es para divertirse y disfrutarla, opta por los tenis de novia, diseñados para brindarte confort sin perder el estilo.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.