Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Velos

Velos de novia 2020

Por:

25-06-2019, 9:30:40 AM

El enfoque principal de las nuevas propuestas se centra en aplicaciones florales y elementos de soporte.

Aunque el uso del velo ha disminuido en los últimos años, los diseñadores los proponen con sus nuevas creaciones. Los integran accesorios y complementos florales, dentro de una gran variedad de siluetas y cortes que se adaptan con el vestido. Te dejamos las propuestas de velos de novia 2020 para que puedas elegir la versión que más convenga con tu atuendo nupcial.

Galia Lahav

La diseñadora optó por una propuesta XL. Es ideal para las novias con caudas largas. Integra aplicaciones florales y encaje en el contorno del velo.

LG
Velo de novia con aplicaciones de flores
GL

Marchesa

La fuente de inspiración de la firma de alta costura para el 2020 es la flora. Integró bordados al contorno del velo y lo complementa con aretes y tocados florales para poder sujetarlo.

la diseñadora integró flores en su diseño
Marchesa

Demetrios

El eje central de la colección 2020 lo enfocan en un corte largo con bordados e incrustaciones de pedrería. Las flores son el tema principal y utilizan tiaras debajo y por encima del velo con función de soporte de este.

Demetrios
Demetrios

Rosa Clará

La española opta por un aire muy simple, tradicional y ligero. Perfecto para las novias que quieren destacar los detalles del vestido sin excluir al velo.

Velo simple y tradicional
rosaclara

Reem Acra

La diseñadora propone una gran variedad de siluetas, colores, soportes, tamaños y aplicaciones para las novias arriesgadas. Los elementos que utiliza para complementar el velo son plisados, aplicaciones brillantes, flores, tiaras y turbantes. La línea que une la colección, es la intención de destapar y mostrar el rostro.

Velo con plizado y aplicaciones
Reem Acra
Maxi flores en el velo de Reem Acra
Reem Acra
Reem Acra

Viktor & Rolf

La firma propone el mini velo con volumen, integrando un moño en la parte superior de la cabeza. Es un complemento muy elegante y aporta mucha luz al rostro.

Temperley

La firma le dio mucho énfasis en los tocados. La tonalidad del velo hace match con el decorado y las diferentes siluetas crean la ambientación perfecta con el atuendo nupcial.

Valentini Spose

Valentini Spose para su concepto 2020, decidió incluir las mangas y el velo en una misma silueta. Tiene una sola capa de tul y lo integra la textura de encaje al contorno de los puños. También, muestran la opción de ajustarlo con el peinado o adaptarlo con la función de capa.

Fotos de Barcelona Bridal Week & NY Bridal Week

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río

Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez Una ceremonia íntima en la tierra natal de la conductora. Mariel Otero del Río

Centros de mesa

Diferentes estilos para los centros de mesa de tu boda Elige el que más te guste para adaptarlo con la temática de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

Se confirma el regreso de Gossip Girl, XOXO Prepárense porque el upper east side de Nueva York tendrá nuevos chismes. Mariel Otero del Río

Actualidad

La Sirenita: ¿Harry Styles el nuevo príncipe Eric? Este candidato se encuentra muy cerca de conseguir el tan ansiado papel. Mariel Otero del Río

Novio

Regalos de compromiso para el novio que nunca olvidará Tal vez sea la tradición de bodas favorita de los hombres. Mariel Otero del Río