Buscador
Ver revista digital
Destacado

Tres ideas geniales para sorprender a tu pareja

18-03-2021, 6:52:40 PM Por:
Detalles para tu pareja
Detalles para tu pareja

No tienes (ni debes) esperar a que sea una fecha especial: sorprender a quien amas puede ser cosa de todos los días.

Siempre estamos a la ¨caza¨ de detalles lindos. No tienen que ser caros necesariamente: dicen que el amor son acciones, sin importar el monto de la inversión. Estas tres ideas geniales para sorprender a tu pareja la dejarán con el mejor sabor de boca.

¡Un reloj!

Es una tradición que la familia de la novia le regale una pieza de relojería a su enamorado. Hay tantas opciones para escoger, pero sin duda, tendrá mucho que ver con su estilo de vida y gustos personales.

Ustedes, como pareja, pueden hacer intercambio de relojes e incluso, hay algunos que deciden usar el mismo modelo solo que en diferente tamaño. ¡Es lo más romántico! Puedes acompañar la sorpresa con una tarjeta manuscrita que haga referencia al valor que tiene el tiempo cuando estás a su lado.

Detalles para tu pareja
Estamos enamoradas del nuevo lanzamiento de Daniel Wellington. Se trata del Iconic Link Ceramic, también conocido como The Little Black Watch. Debido a sus propiedades únicas, la cerámica es liviana, esencialmente a prueba de rayones y mantiene un color que nunca se desvanece.

Y para él, un modelo así que pueda usar tanto el día de la boda como en la luna de miel. ¿Qué te parece la idea?

Un masaje para dos

No es que no confiemos en tu talento, de hecho nos encanta la idea de un masaje coqueto del uno para el otro, pero las manos profesionales los relajarán como nunca.

Así que cuando tu pareja menos se lo espere, prepara todo para que al llegar a casa reciba un masaje relajante. Enciende velitas, impregna el lugar con su aceite de aromaterapia favorito ¡y a disfrutar!

No tienes que esperar al día del aniversario o a su cumple: lo lindo de estos detalles es que puedes darlos en cualquier instante. Quedarán encantados con scape.mx

Un perfume de los dos

¿Ya pensaron a qué quiere que huela su casa o incluso, su boda? Y no, no estamos hablando de la fragancia que cada quien llevará, sino del ambiente.

Es una gran idea ir juntos a crear, de la mano con los expertos, una esencia única que los identifique, refleje cómo son y se quede para siempre en la memoria olfativa de ambos y de los invitados.

En Aromaria (una empresa mexicana con esencias francesas) pueden ¨armar¨ su propio perfume. ¡Vaya experiencia de pareja! ¿Les gusta la idea?

Relacionado:

Ideas para sorprender a tu novio

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias