Buscador
Ver revista digital
Destacado

10 accesorios de novia en tendencia 2020

16-05-2019, 9:00:50 AM Por:
portada
© Pinterest

Las aplicaciones brillosas, transparencias y siluetas fuera de lo tradicional son parte del eje central de las nuevas propuestas

Los diseñadores salieron a la calle en el Bridal Week a imponer y mostrar sus nuevas tendencias. Los accesorios de novia para el 2020 vienen a revolucionar y romper con lo tradicional. Te dejamos 10 propuestas para que puedas inspirarte y utilizarlas en conjunto de tu look nupcial.

1. Velos de color

La diseñadora Reem Acra en NYBW, presentó sus diseños haciendo match con velos en diferentes tonalidades. Las siluetas del complemento van acompañadas de adornos llamativos. Los colores de su colección van desde un azul marino, hasta un rosa palo.

2. Mini velos

Ideal para las novias que quieren lucir el escote de la espalda y su magnífico peinado. Puedes complementarlo con un prendedor o pequeñas florecitas que se disuelven en el tocado.

3. Perlas

Las perlas son parte del eje central de las nuevas tendencias en accesorios para la novia. Puedes imtegrarlas en una diadema, collar, aretes hasta incrustaciones en el velo o en el vestido. Le dará un toque de luminosidad y elegancia.

4. Velo con turbante

Una nueva manera de portar el velo es en forma de turbante. Tendrá la misma caída del tradicional, pero cubrirá tu cabello con la función de que tu vestido destaque aún más. Compleméntalo con incrustaciones brillosas o frases románticas.

5. Diademas

Ya sea que la quieras usar con velo, sin este, encima, debajo o a un lado del mismo, le dará el toque perfecto a tu atuendo. Es un elemento muy elegante y le aportará mucha luminosidad a tu rostro.

6. Sombreros

La tendencia del sombrero en conjunto del look nupcial ha avanzado tanto, que ahora desfila en las pasarelas. Selecciona el diseño que haga el match perfecto con la temática y look de tu boda. Ayudará a cubrirte del sol además de ser un complemento muy elegante.

7. Hair clips

Los clips para el cabello se han convertido en un must. Selecciona el diseño que más te guste e intégralas en tu look.

8. Velo de tul

Principalmente para las novias atrevidas que les gusta jugar con las transparencias. La idea propone experimentar con un pedazo de tul, ajustando las siluetas y opciones que más te favorezcan.

9. Guantes

¡Los guantes están de regreso! Intégralos en tu complemento nupcial, le darán un toque de elegancia y autenticidad.

10. Aretes XL

Serán el complemento ideal para representar el estilo y la temática que quieras impactar en tu boda. Puedes integrar una mezcla de colores y siluetas para resaltar aún más el atuendo nupcial.

Relacionado:

accesorios novias accesorios para la novia aretes xl diademas para novia Perlas tocados con velo velo de novia 2020 velos de novia
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Comentarios