Buscador
Ver revista digital
Destacado

Tapabocas para novias, el nuevo objeto de deseo nupcial

22-05-2020, 10:15:57 AM Por:
Tapabocas para novias
Tapabocas para novias

Al parecer, este accesorio ha sido muy bien recibido por las novias, ¡porque están volando!

¡Cuánto han cambiado las cosas! Antes, al pensar en el ajuar, nos limitábamos al vestido, el tocado, los zapatos y las joyas. Hoy, dada la realidad que estamos viviendo debido a la pandemia provocada por el Covid-19, se agrega otro accesorio: tapabocas para novias, el nuevo objeto de deseo nupcial.

El nuevo objeto de deseo nupcial es creación del diseñador español Miguel Marinero. Y aunque a algunas novias podría parecerles extraño irse al altar con semejante atuendo, ¡están volando!

Tapabocas para novias
Tapabocas para novias de Miguel Marinero.

Estos diseños tiene una abertura lateral para poder incorporar filtros en su interior. Están elaborados en tul bordado sobre crepe.

Entonces, hay que empezar a hacer una lista de nuevas compras (derivadas de la contingencia): pijamas para hacer videollamadas y lucir muy presentable, trajes especiales para viajar en avión (o en transporte público en general) y ahora, estos tapabocas para novias.

Relacionado:

tapabocas tapabocas para novias
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios