Buscador
Ver revista digital
Destacado

Sandalias para tu boda, lo más top en tu gran día

27-07-2020, 2:47:57 PM Por:
Sandalias
Sandalias

Porque para verte linda, no tienes que andar siempre en las alturas (con tacones complicados de llevar).

¡Basta de sufrir con esos tacones de miles de centímetros! Lo de hoy son las sandalias para tu boda: cómodas, favorecedoras y súper stylish. Estos zapatos son una de las tendencias favoritas del año y prometen convertirse en el must-wear de tus futuros eventos nupciales.

Las sandalias son mucho más divertidas y fáciles de usar, ya sea con poca o nada de plataforma, con tiras o sin tiras, de colores o en el blanco más hermoso.. las sandals llegaron para quedarse.

¿Lista para ver cuales puedes usar?

Mules

Las sandalias más top del momento, ¡todas morimos un par de estas! Ya sea que te den ganas de darle un poco más color a tu outtfit, o las quieras completamente blancas, estas prometen ser la opción más fashionista de todas.

Bottega Veneta
Bottega Veneta

Chunky sandals

¡Sin duda la opción más placentera de todas! Las chunky sandals nos permiten estar mucho más cómodas. Te aconsejamos elegir con detalles metálicos o pedrería para darle un toque mucho más chic a tu look.

Jacquemus
Jacquemus

Dad sandals

The new ugly pretty… Estas sandalias son las favoritas de la temporada, para las novias más arriesgadas ¨sin miedo al éxito¨, son ideales para aquellas que buscan darle un pop up color a sus bellos atuendos.

Chanel
Chanel

Gladiadora

¡Así es, los gladiator shoes regresan! Para esas novias atrevidas y seductoras, esta sandalias son perfectas para usarlas si te quieres casar en un mini dress, o aún mejor: en un vestido con abertura en la pierna.

@malenacosta7
@malenacosta7

Relacionado:

Chunky Sandals Dad Sandals Gladiadora Mules Sandalias
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias