Buscador
Ver revista digital
Novia

Marylise & Rembo Styling primavera 2018

27-04-2017, 12:40:47 PM Por:
PORTADA

La fusión de ambas firmas da como resultado piezas ideales para la novia chic.

Si antes las colecciones de Marylise eran conocidas por su glamouroso aspecto, hoy, la firma belga demostró en el marco de Barcelona Bridal Fashion Week que el glamour ha pasado de moda.

Es por eso que en su más reciente línea, Easy Chic, podemos ver una apariencia más delicada en sus piezas incluyendo los pantalones de esmoquin y una chaqueta de piel sintética.

En cuanto a la colección Boho Chic de Rembo Styling, Remans y Bolle optaron por una línea específicamente diseñada para el vestido de ensueño de las novias el día de su boda civil.

Civil consta de ocho piezas con telas crepé, chiffon y tul haciendo de los looks más románticos y refinados, sin embargo, los detalles como las cremalleras y los botones dorados completan la apariencia del vestido.

En 2010 Marylse y Rembo Styling fusionaron su entusiasmo por las creaciones bellas formando una empresa familiar de espíritu fresco.

Barcelona Bridal Fashion Barcelona Bridal Fashion Week BBFW17 Marylise Marylise y Rembo Styling moda novia Rembo Styling vestido civil novia vestido novia
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios