Buscador
Ver revista digital
Lencería

Lencería para tu boda: ¡te ayudamos a elegirla!

01-02-2017, 6:00:00 PM Por:
Lencería para tu boda: ¡te ayudamos a elegirla! fifu

¡Prepárate para tu noche de bodas! Revisa estos tips y escoge la lencería perfecta.

Dicen que lo que no se puede ver tiene una importancia enorme, y nada podría ser más cierto con la lencería en el día de tu boda. Es cierto que ninguno de los invitados podrá verla, sólo tu marido; pero, ¿por qué no hechizarlo desde su primera noche de matrimonio? Además, una lencería bien elegida te ayudará a sentirte sexy y mucha más segura en tu gran día.

Es importante que tomes en cuenta la comodidad a la hora de elegir la ropa interior que usarás para ir al altar. ¡No querrás sentirte incómoda durante el día más importante de tu vida! Toma en cuenta estos tips a la hora de ir de compras.

 

Corsé

Es ideal para afinar la cintura; sin embargo, trata que la tela sea lo suficientemente gruesa como para ocultar las varillas y costuras, para que no se noten debajo de tu vestido de novia. Si quieres resaltar el pecho, que sea de media copa; pero si quieres tenerlo firme, que el corsé sea de copa completa.

Sostén

Tiene que ser cómodo y darte forma. Puedes usar copa entera o media copa, strapless, bustier y push-up. ¡Nunca elijas uno que al probártelo marque la piel o no sujete bien el pecho!

Calzón/panty

Lo más importante es que este elemento de la ropa interior que usarás el día de tu boda se amolde a tu cuerpo sin marcarte la piel. 

Medias

Elige unas medias con cinta de silicón en la parte superior para sujetarlas bien a las piernas.

Tip

Si eres una novia innovadora, ten en cuenta que tu ropa interior no tiene que ser necesariamente en color blanco. ¡Apuesta por colores como los pastel!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.