Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Lencería

6 conjuntos de lencería para la noche de bodas

Por:

22-06-2015, 5:24:00 PM
6 conjuntos de lencería para la noche de bodas

Atrévete a usar tonos cálidos para enamorarlo más que nunca.

La magia de la ropa interior reside en exaltar esas cualidades que él adora de ti. Obséquiale un momento especial, jugando con tonos cálidos y texturas suaves al tacto.

Fotografías: Olga Laris/Lugar Hotel Four Seasons

Conjunto de mesh y encaje (Women’Secret) Accesorios. Tocado (Pronovias) Aretes de oro y perlas, anillo de platino y dimante (Tiffany & Co.)


Conjunto de encaje (Ava Strahl) Accesorios: Collar y anillo de platino con diamanetes (Tiffany & Co.) Aretes de oro blanco y diamantes (Bizarro) Zapatos (Vince Camuto).


Bra y panties de algodón y encaje (Oysho) Accesorios: Tocado (Ceremonia) Collar, brazalete y aretes (Bizarro) Anillo de oro blanco y diamante (Bo&Co.) Ramo (Ambiente Floral).


Babydoll de mesh (Oysho) Panties de encaje y algodón (Fiorentina) Accesorios: Tocado (Ceremonia) Collar de oro rosa y anillo con diamante (Tiffany y Co.) Aretes de oro rosa y perlas (Bizarro) Ramo (Luis Estrada).


Bra y panties con aplicación de encaje (Oysho) Bata (Intimissimi). Accesorios: Tocado (Ceremonia). Anillo y chrumbela (Bo &Co.)


Bra y panties de encaje (Intimissimi). Accesorios: Tocado (Pronovias) Collar con zafiro rosa y anillo de platino y diamante (Tiffany & Co.) Aretes de oro blanco (Bizarro) Zapatos (Vince Camuto).

 

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

La primera vacuna contra el VIH podría estar lista en 2023 Tras 12 años de investigación, esta podría ser la primera vacuna universal contra el virus. Mariel Otero del Río

Actualidad

Scarlett Johansson presume su enorme anillo de compromiso Al fin pudimos ver la enorme joya en la Comic Con de San Diego 2019. Mariel Otero del Río

Recuerdos

12 recuerdos originales para los invitados de la boda A tus invitados les encantarán los regalitos de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

La impresionante boda de Elie Saab Jr. y Christina Mourad: tres días y cuatro vestidos El hijo mayor del diseñador Elie Saab tuvo un enlace con mucha clase, amor, y sobre todo, moda. Mariel Otero del Río

Belleza

Beneficios del eucalipto en la belleza Integra esta maravilla en tus hábitos de belleza. Fernanda Orendain

Boda

Inspiración de fotos de pajes en la boda Platiquen con el fotógrafo para crear el concepto perfecto. Fernanda Orendain