Buscador
Ver revista digital
Destacado

Piezas únicas de joyería: cuando la tecnología inspira al arte

07-05-2020, 6:53:24 PM Por:
Piezas de joyería
Piezas de joyería

Si amas la tecnología y apoyas a la joyería mexicana, esto es para ti.

Podrían parecer dos corrientes que navegan en sentidos opuestos, pero no siempre es así (para nuestra dicha). La nueva colección Sunset, de la diseñadora mexicana Vanessa Drummond, está inspirada en el nuevo P40 Pro de Huawei.

Así que si amas los gadgets y eres de las mujeres que los usa en su día a día para trabajar, socializar, divertirse y fotografiar el mundo, estarás encantada con esta colaboración que resulta tan especial. Es la segunda vez que estas marcas se unen para crear arte y ofrecer un producto relacionado con la moda.

Collar Sunset
Collar de la colección Sunset

En estas piezas de Drummond, predominan los colores oscuros y se le  rinde tributo al momento en el que el día se convierte en noche. El foco de inspiración fue la experiencia inmersiva de la pantalla Quad curve Overflow del P40 Pro, que da una sensación de libertad y ligereza, como si la imagen fuera líquida y se desbordara de la pantalla.

La colección Sunset consta de tres piezas claves: un earcuff, un collar y un anillo, elaborados por las manos de artesanos mexicanos. “Reconocemos el valor que mujeres como Vanessa Drummond aportan a la industria del diseño. Cada detalle de sus piezas cuenta una historia y busca innovarse como lo hacemos nosotros a través de nuestros productos”, aseguró Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

La diseñadora mexicana se inspiró en el equipo P40 Pro de HUAWEI

La colección Sunset by Vanessa Drummond x HUAWEI está ya disponible en la tienda en línea de la diseñadora con un precio exclusivo de introducción hasta el 20 de mayo. Es, sin duda, una linda opción como regalo del día de las madres. 

Relacionado: 

Día de las madres, las mejores propuestas para regalar este 10 de mayo

artesanos mexicanos Huawei joyas Joyería
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Comentarios