Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Joyería mexicana dona sus ventas para combate a Covid

17-04-2020, 2:18:11 PM Por:
Iconique
Iconique

La unión hace la fuerza y cada quien, desde su trinchera, se une en momentos difíciles como este. Sin duda, un ejemplo a seguir.

En estos tiempos, donde todo es tan confuso y las malas noticias abundan, enterarnos de una buena acción como esta nos pone muy de buenas. Y es que resulta que la marca de joyería mexicana @iconique.jewels donará sus ventas para comprar insumos médicos para hospitales públicos. Así es, el Covid se puede combatir desde muchas trincheras.

Iconique donará sus ventas
De la colección Plane

En un comunicado, Ruth Zamorano, directora creativa de Iconique, explicó que esta iniciativa nace desde lo mas profundo de su corazón, para poder apoyar a quienes más lo necesitan hoy en día y de quienes todos vamos a depender: los médicos.

Iconique donará sus ventas
De la colección Young

Cómo ser parte

La marca mexicana tomó la decisión de donar el 100% de las utilidades de las ventas online realizadas entre el 20 al 25 de abril, de la colección Young y Plane. Así que es muy buen momento de estrenar una pieza linda y además, ayudar.

Iconique donará parte de sus ventas

Relacionada:

Covid donaciones iconique joyería mexicana
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios