Buscador
Ver revista digital
Destacado

Joyería con causa: Tous lanza Save

19-02-2021, 11:48:38 AM Por:
Tous lanza Save
Tous lanza Save

Al comprar una de estas piezas, aportas tu granito de arena.

Las marcas se unen a las buenas acciones que hacen del mundo un lugar mejor. Un ejemplo de ello es la nueva colección de Tous, que a través de su entrega de primavera Save, hace un recorrido por la naturaleza de la mano de ocho animales en peligro de extinción.

Tous a favor del planeta

Save refleja una parte importante de mí, de lo que soy, de mis recuerdos, de todo aquello con lo que me identifico, me inspira y me conmueve. Quienes me conocen bien, a menudo me describen como una persona apasionada. Es cierto, soy una apasionada de la vida, de la familia, de los pequeños gestos que intentan mejorar el mundo, de la naturaleza y, por supuesto, de los animales”, asegura Eugenia Martínez de Irujo, diseñadora de la colección.

Tous a favor del planeta

El oso, la jirafa, el tucán, el león, el elefante, el rinoceronte y el mono- y dos símbolos de África –la cabaña y el árbol de la sabana, reivindican su compromiso con la conservación del medio ambiente. Un 5% de las ventas se destinarán a la ONG WWF Mexico, dedicada a la defensa de la naturaleza.

Tous a favor del planeta

Las piezas ya están disponibles desde el 17 de febrero.

 

 

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios