Buscador
Ver revista digital
Destacado

Conoce el significado de las piedras preciosas y cuarzos de tu joyería

02-02-2021, 1:56:21 PM Por:
stone

Cada una tiene propiedades distintas que te ayudarán en múltiples ocasiones. ¡Si aún no tienes la tuya, es hora de conseguirla!

¿Tienes piedras preciosas y cuarzos incrustados en tu joyería? Además de que son un complemento muy llamativo y dinámico para complementar tus looks, ofrecen grandes beneficios. ¡Conócelos!

Cuarzo Azul

Es un excelente aliado para afrontar y facilitar los cambios. Ayudará a aliviar el miedo, te aportará mucha energía, tranquilidad y te facilitará las conexiones con los demás.

Instagram

Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa está relacionado con el amor, pasión, romance, optimismo, creatividad y delicadeza. Sin duda, es una piedra de mucho afecto y aportará grandes beneficios a tu estabilidad sentimental.

Cuarzo Verde

Estabiliza los chakras, principalmente el del corazón. Además, transforma la energía negativa e inspira la creatividad, aumenta la vitalidad, calma desgracias sentimentales, y también promueve la estabilidad mental y emocional.

@aleth.mar_

Cuarzo blanco

Se cree que es el mayor protector. Te ayudará a controlar la ansiedad, te dará mucha energía, concentración y te aportará calma para poder eliminar esos estados de confusión.

https://www.instagram.com/p/BvkMKefHZ36/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuarzo mandarina

Esta piedra tiene un gran poder canalizador de energía. Ayuda en los procesos de sanación de algún trauma, promueve optimismo, calidez, creatividad y entusiasmo. También puede ser un excelente acompañante para generar un buen ambiente laboral.

@Thewildsideproyect

Cuarzo tibetano

El cuarzo tibetano es uno de los más poderosos y energéticos. Puede crear un campo de protección y bloquea las energías negativas. Además, es una piedra excelente para equilibrar los chakras y también es ideal para la meditación.

Ojo de tigre

También llamado ojo de gato, es un excelente compañero para aportarte alegría, optimismo, éxito y riqueza. También tiene función de protectora y ayuda a eliminar energías negativas-.

@delicartrd

Amatista

La encuentras en tonalidades violetas, lilas y moradas, en combinación con blanco. Te brindará protección y tranquilidad. También es excelente para aportar equilibrio y agilizar el desarrollo de tu espiritualidad.

angelestelar44

Calcedonia

Esta piedra brinda estabilidad, equilibrio, paz mental, aceptación y ayuda a disminuir el estrés. En momentos de angustia y ansiedad será tu mejor aliada.

Esmeralda

Es una piedra de sabiduría. Aporta tranquilidad, elimina la negatividad y la sustituye por sensaciones y energía positiva.

Zafiro

También conocido como la piedra de la sabiduría. Ayuda a restaurar el equilibrio dentro del cuerpo, además de que enfoca y calma la mente para que puedas concentrarte y lograr tus objetivos.

Rubí

Esta piedra preciosa de color rojo intenso te recargará de energía y te aportará estabilidad y espontaneidad. Es perfecta para llevarla siempre contigo.

Relacionado:

Gemas que brindan tranquilidad y felicidad

Tipos de piedras preciosas para anillos de compromiso

 

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias