Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Novia

7 cosas que debes tener después de escoger tu vestido de novia

Por:

17-05-2019, 12:09:35 PM
7 cosas que debes tener después de escoger tu vestido de novia.

El vestido es lo primero y después, aunque igual de importantes, están los elementos que lo acompañan.

Si bien seleccionar el vestido es una de las tareas más complicadas en una boda, no se nos pueden olvidar los demás elementos que completarán tu look. No, no termina la labor de elección con el atuendo. Pero no te estreses, tomar las decisiones adecuadas es más fácil de lo que piensas. Nosotras te decimos qué cosas debes tener después de escoger tu vestido de novia.

1. Calzado

De nada sirve tener el vestido perfecto si no lo complementas con unos zapatos adecuados. Cada novia es distinta y busca cosas diversas. Para algunas lo más importante es la comodidad, mientras que a otras les interesa más estilizar su figura. Toma eso en cuenta y evalúa para ti qué tiene más relevancia.

Zapatos para novia de Jimmy Choo.
Jimmy Choo

2. Velo

Un clásico que está de vuelta. Puedes comprar el tuyo en el mismo lugar donde adquiriste tu vestido o buscar en otra parte. También la tendencia que viene pisando fuerte son las capas. Considera darle un twist a tu look nupcial con una.

Vestido y velo de novia de Zuhair Murad.
Zuhair Murad.

3. Joyería

Los accesorios son tan importantes como el atuendo en sí. Cuando se hace una mala elección, el resultado puede ser fatal. Lo principal que debes tener en mente para escoger tu joyería es el tipo de escote de tu vestido o atuendo.

Joyería para novia.
Mark Hützen

4. Ramo

Tienes varios estilos en mente, o tal vez optes por las flores de temporada o por tus favoritas, las posibilidades son infinitas. Solo recuerda, el equilibrio es la clave.

Ramo original de novia.
Festival Brides

5. Tocado

¿Velo o tocado? Es la pregunta que muchas novias se hacen. Sin embargo, hoy en día no tiene porque ser un dolor de cabeza, ya que una de las últimas tendencias es ¡llevar ambos! Otra opción es portar velo en la ceremonia y tocado en la recepción. Hay tanta variedad que te va a costar trabajo decidirte por una.

Tocado de estrellas para novia.
Kristin Ess Hair

6. Lencería

Para la boda, lo más importante de tu ropa interior nupcial es que no se vea y que sea cómoda. Dependiendo de tus necesidades, y del estilo del vestido de novia, será la que usarás. Ojo, no es la misma lencería que la de la noche de bodas.

Lencería sexy para novia.
Savage X Fenty by Rihanna

7. Liga

Aunque su origen no sea del todo agradable, portar y quitar la liga es toda una tradición. Algunas novias optan por tener dos: una para la recepción y otra para más tarde, incluso hay quienes portan varias para regalárselas sus damas y desearles que sean las próximas en casarse. Depende de gustos.

Liga de novia.
Taylor Kinzie Photography

Extra: ajuar nupcial

Así como lo pensaste, todos estos elementos forman parte del ajuar nupcial. Sin embargo, hay elementos que no pueden faltar; algo nuevo, azul, antiguo o viejo y algo prestado.

Ajuar nupcial de David's Bridal.
David’s Bridal

Relacionado:

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Decoración

¿Qué son las proteas y cómo usarlas en la boda? Le dará un aire muy romántico a la decoración de tu enlace. Fernanda Orendain

Actualidad

Qué está pasando en el Amazonas y por qué nos debería importar a todos Los "pulmones del mundo" están siendo consumidos por un abrasivo fuego. Mariel Otero del Río

Actualidad

Emma Stone será Cruella de Vil en el nuevo live action de Disney ¡Una nueva villana se acerca! Mariel Otero del Río

Belleza

Qué es el agua micelar, para qué sirve y cómo se usa Aunque está de moda, esta joya todo en uno existe hace más de 20 años. Aquí los detalles. Mariel Otero del Río

Belleza

Nueva tendencia de belleza; mascarillas para axilas Te ayudará a eliminar gran parte de las toxinas de tu cuerpo. Fernanda Orendain

Belleza

4 tendencias de tintes para el pelo Otoño 2019 ¿Te atreves a un cambio de look total? Fernanda Orendain